Monday, November 05, 2007

La Milicia en Tiempos de Dengue (Sin Reserva)



La grafica nos muestra a dos... ya va, un segundito...ahem, OK como decia, la foto es de dos venezolanos pertenecientes al Comando General de la Reserva y Movilización Nacional...coño, momentico que me tengo que secar las lagrimas de la risa... aja, mucho mejor...Se puede saber que clase de payaseria es esta?

En un articulo de El Nacional del 4 de Novimebre de los corrientes, nos informan de los avances de la Milicia Chavezombie. Donde la pone el articulo (ademas de confundir fusiles FAL con AK) es en publicar la foto de arriba. Quien este entrenando a esta supuesta Milicia sabe de instrucion basica de armamento largo lo que sabe un cienpies de manejar Ferraris en Formula Uno. Para empezar, que hace la pobre señora con full maquillaje y joyeria en medio de un supuesto monte en medio de un simulacro de guerra asimetrica? La idea es esconderse, no que los pillen a dos kilometros de distancia con tanto reflejo. Seguimos con la forma en que estan portando el FAL: si se le ocurre dar un tiro le sale gratis una mastectomia radical. Pero donde se nota que el instructor es un animal de monte enrarecido es en el hecho que ambos payasos milicianos tienen el dedo indice montado sobre el gatillo lo cual hace que estos "Milicianos" sean un peligro para sus compañeros ya que en cualquier momento podria ocurrir una descarga negligente y peinrase el pobre gafo que este enfrente. Lo unico bueno que vi en la foto es que los fusiles estan descargados con el tapon para dispara salvas y Dios Mediante se mantendran asi mientras esten en manos de estos descendientes de Gaby, Fofo y Miliki (O en terminos mas modernos, Las Payasitas Ni-fu Ni-Fa).
Si la defensa de la Revolucion Bolivariana esta en manos de esta gente, entiendo porque hay tanto cubano metido en Venezuela. No hay duda que esta Milicias Chavezombies son solo un parapeto teatral para tratar de intimidar a aquellos que no saben lo que es tomar armas para la autodefensa. Un niño de 14 años armado con una china, metras y triqutraquis los pone a correr a las primeras de cambio.
Pura pantalla revolucionaria, carne de cañon para que cualquier enemigo gaste sus municiones en ellos.
Pobrecitos, recenle a Dios que no les toque enfrentar a un enemigo medianamente entrenado y absolutamente dedicado porque si no las funerarias van a tener trabajo las 24 horas del dia.

2 comments:

Anonymous said...

maldito vende patria yo soy teniente de la reserva militar por basuras como tu es q estabamos en la miseria plasta de mierda por lo menos la señora tiene mas cojone q tu para meterce al monte a poner su vida en peligro para q tu duermas mejor por las noches hay q ver q la derecha hay solo mierda homosexual como tu ¿no te da pena escribir eso? q cagada
viva la revolucion¡¡¡¡¡ muerte a los traidores

Anonymous said...

jajajajajajajajaajaja....TENIENTE DE LA RESERVA? La reserva de los payasos! RIDICULO! Esa gente cuando vea un malandro se van a cagar toiiitos! Que ridiculo es CHAVEZ!