Monday, November 26, 2007

Apuntale a la capucha.

Hoy mientras degustaba mi cafe matutino y viendo a Globovision, tuve la oprtunidad de ver una entrevista a un grupito de Mafiosis Chavezombies con capuchas y pañoletas. Como carnavales esta a unos cuantos meses, le subi el volumen al TV y empece a pararle 3/4 de bola a lo que decian.
Los Mafiosis Chavezombies dicen representar a varias milicias bolivarianas y que supuestamente tienen como fucncion defender "al comandante" y a la Reforma contra los ataques contrarevolucionarios de la oposicion en este venidero 2 de Diciembre. Los chavezombies por supuesto estaban demostrando una actitud agresiva entrelazado con la retorica de lorito revolucionario y amenazas no tan veladas.

La entrevista para mi es una tragicomedia. Por un lado es una comedia porque estos pendejos durarian en una plomazon lo que duraria un eructo en un huracan: Si te vas a poner capuchas y pañoletas, no queda duda a quien carajo hay que disparale, solo hay que apuntarle a la capucha. La tragedia viene del hecho que el Venezolano promedio realmente les va a tener miedo y se van a dejar pisar por estos grupos de choque malandros apoyados por el gobierno.

Al rato despues de ver esta entrevista, me pude vacilar a mi pera de boxeo favorita, Yon Goicochea, dando un discurso en donde peligrosamente sonaba mas a un politico caudilloso mezclado con lloronas de esposa abusada siendo entrevistada por la Señorita Laura. Tuve que deducir que el SI nos lo van a meter hasta la tercera vuelta del intestino delgado.

Que les sea leve.

1 comment:

Jesher said...

De pana que tienes toda la razon y lo peor no es que salgan con capucha si no que se la conbinan con la camisa que gay...! y estan armados hasta los dientes y el gobiernucho que tenemos ni bolas le para.. bueno mi pana primera vez que te leo estamos en contacto.