Friday, November 30, 2007

Prensa Gringa...mala, mala, mala.

El embajador de Venezuela en Washington, Bernardo Alvarez fue a dar las quejas en contra de la Prensa de USA. No es de extrañar que los Chavezoides se quejen de que hablen mal de Su Majestad Hugo Primero y que vean conspiraciones detras de cada panfleto, pero lo que si da risa es que se estan quejando de dos fuentes noticiosa de tendencias claramente liberales: CNN y el Washington Post.
Nota: En Estados Unidos el termino Liberal denota a todos aquellos de tendencias izquierdosas y ñangarosas. Chavistas pues!

CNN es tambien conocida como Clinton News Network y siempre han sido abiertamente Anti-Republicanos al igual que el Washington Post. De hecho, si el President Bush anunciara hoy que descubrio la cura contra el Cancer y que esta seria repartida gratis a todas los afectados a nivel mundial y de manera gratis, CNN y el Post comenzarian una campaña de editoriales denunciando una conspiracion para arruinar a los oncologos y clinicas contra el cancer por parte de Bush y los republicanos.

Claro que el apoyo a Chavez y su revolucion por parte de estos medios ha bajado considerablemente y no es porque CNN y los Editores del Post tengan preocupacion alguna por el Venezolano promedio sino porque los medios de comunicacion en Venezuela estan siendo atacados por los Chavezombies de manera abierta y sin verguenza. Basicamente dicen que se joda el vecino pero con la familia no te metas.

CNN es acusada por el Gobierno Chavista de incitar el Magnicidio de Su Majestad Hugo Primero. Al parecer durante una transmision aparece la foto de Hugo con el insert "Quien lo mato?" y esto es suficiente prueba para confirmar una conspiracion. Ese tipo de errores, aunque muy raro, suceden y sobre todo en transmisiones en vivo. Ademas CNN ultimamente esta plagada por incompetencia marginal supina que quedo demostrada en el ultimo Debate de candidatos Republicanos en el que se usaron preguntas de "gente comun" via videos de YouTube. Cuatro de los videos que se utilizaron no resultaron ser de gente comun sino de operativos y simpatizadores abiertamente Democratas haciendose pasar por independientes o indecisos. Parece que los productores del especial no se les ocurrion hacer algo de investigacion acerca de quienes eran estas personas y fue CNN quien termino siendo noticia por su ineptitud y apartente favoritismo por los Democratas.

Los pecadillos del Washington Post son demasiados y sinceramente no tengo la paciencia necesaria para comentarlos aqui pero si alguien viene con una informacion totalmente idiota e increible pero que menciona al Presidente Bush como culpable, puede Ud. estar seguro que el Post la publicara en primera pagina si es posible.

La reaccion de la Corte Imperial Chavista no es de extrañar. El "Proceso" es perfecto y no se aceptan ideas contrarias, disonantes o criticas. Aquel que ose llevarle la contraria al "Proceso" es obviamente un traidor a la patria y un conspirador pagado por la CIA. Se que para ellos la diversidad de opinion es anatema, pero por lo menos lo que deberian intentar es no mandar a sus embajadores a berrear como niños regañados enfrente de las camara porque no solo se ve feo sino definitivamente demuestran al mundo la clase de futuro que le espera a Venezuela.

Que les sea leve.

No comments: