Tuesday, November 06, 2007

La verdadera Milicia.

"I ask, sir, what is the militia? It is the whole people, except for a few public officials." George Mason
"Yo pregunto, Que es la Milicia? Es la totalidad del Pueblo con la excepcion de algunos oficiales publicos." George Mason


Haga click en la imagen para ver la foto mas grande.

Para empezar, no me busquen en la foto que no estoy. Para seguir, este es un ejemplo de Milicia como debe ser. De las doce personas que se ven en la foto, solo una de ellas es del gobierno. Los demas son civiles que trabajan en ramas muy separadas de cualquier entidad gubernamental.
Hay un arquitecto, dos dueños de empresas pequeñas, un dueño de empresa mas o menos decentota, un ama de casa, un vendedor de repuestos automotores, uno que trabaja en un hotel y los otros trabajan en distintas oficinas (seguros, servicios al consumidor, etc.) y un comunicador social. Hay locales, venidos del extranjero y hasta un gallego atravesado en la mezcla.
Hay Republicanos, Independientes y hasta un par de Democratas coleados en la joda. No es necesario pertenecer a una afiliacion politica determinada ni juramentar a un gran lider. Son Ciudadanos Libres que entrenan con armamento para defender sus familias, propiedades y libertades. Las armas les pertenecen y no son repeles oxidados que graciosamente da un caudillo para hacer pantalla revolucionaria. Para asustar aun mas, ninguna de esas armas esta registrada el alguna obscura base de datos con el consiguiente riesgo de ser confiscadas en un futuro.
Esta es la pesadilla de cualquier lider con deseos absolutistas: Una poblacion armada e independiente. Un Pueblo que no se deja pisar.
Esto es una Milicia.

3 comments:

Anonymous said...

jajajaj esa es una foto de un poco de chaborros gringos obesos jajajaj

nada que ver con nuestro contexto

BeelzebuDasHell said...

Y cual seria el concepto? Que los Chavezoides les den por el culo todos los dias y Ud.s lo que hacen es pintarse las manitos de blanco?

Por eso es que en Diciembre se van a tener que calar la nueva Constitucion y chuparsela aun mas.
jejejeje.

Eriu Brighid said...

Coincido contigo pana, hasta cuando seguir con las manos pintadas de blanco y poner hasta el culo, a esos coños hay que darles duro, organizados es que nos temen, que cuidar puesticos y pendejadas, es la hora de actuar, de no hacerlo luego a chupar