Friday, November 09, 2007

El Pendejo de la Semana

Titular de Globovision:
Ucevistas solicitarán al consejo universitario pronunciarse por desarme en el campus universitaro.

(Fabricio) Briceño aseguro: “Siempre hemos planteado la no violencia como forma de hacer política y denunciado lo que significa el armamentismo dentro de la universidad que hay como seis grupos armados y lamentablemente están siendo protegido por parte del Estado” considera el desarme como algo necesario para la convivencia nacional y así se lo propondrían al Consejo Universitario.


Oye Fabricio, aqui entre tu y yo: tu eres asi de gafo o es una estratagema diabolica cuyos resultados seran sorpresivos? Pero muchaho pendejo, de cuando aqui los criminales respetan la ley? Donde coño estabas tu antes de ayer? No viste a esos Chavezombies utilizando las armas en plena violacion de leyes y regulaciones? Que carajo te hace pensar que van a respetar otra serie de regulaciones tan estupidas?

Es que sinceramente da ganas de darte de bofetadas hasta que te entre algo de sentido comun en esa cabeza. Como decia my abuelita: es que tienes la cocha solo para llevar el pelo?

2 comments:

cvb said...

Eres venezolan@ y tienes un blog?
Si tu respuesta es sí, pues entonces te hago llegar esta invitación
Sé que debes estar cansado de que la política esté inmersa en cada rincón de tu vida.
Pero peor que eso es ser indiferente. Si eres venezolan@ debes estar consciente e informado acerca del proceso de referéndum que se llevará a cabo el 2-D para aprobar o no el proyecto de reforma constitucional propuesto por el presidente y sancionado por la asamblea nacional.
Y quizás estés al tanto de la noticia, porque has visto algo en la televisión o escuchado algo en la radio...pero conoces los artículos que se reforman?
Si tu respuesta es no te invito a que bajes por internet el proyecto de reforma, lo leas detenidamente y analices. Si ya hiciste todo esto pues que esperas. Defiende y lucha por lo que crees. Convence a los demás blogueros a votar por el Sí o por el No.
Publica un post en el que argumentes tu opinión sobre la reforma, tus puntos de vista, ... queremos un debate online y plural.
Y te pido seas lo más respetuoso posible, recuerda que no todos tienen que pensar como tú.
Demostremos que somos personas cívicas y que de verdad nos merecemos un país en democracia.
Ya sabes, tienes todo el mes de noviembre, corre la voz, lee la reforma, debate, opina. No te dejes llevar por los demás, se consecuente con lo que dices y haces y sobretodo cumple con tus deberes y derechos como ciudadano.
Que no exista ningún venezolano en su casa o en la calle con dudas. Que no se queden sin expresarse.
Porque si eres venezolan@ está en tus manos el futuro de tu país.
Gracias por tu atención, difunde el comunicado y publica tu post.
Xyrenita

Eriu Brighid said...

Coincido amigo, se la pasó de pendejo el muchacho, de cuando aca los delincuentes respetan la ley? acaso el estado va a desarmar al "coco", bueno a los 20 todos somos un poco idealistas..
Trato de no perderme tan seguido