Wednesday, November 21, 2007

Y a las pruebas me remito.


Hace una semana escribi que Iris Varela era una guapetona con razon. A ese comentario voy a añadir que se gano el derecho de ser guapetona.

Si Ud. no estaba perdido dentro de la Cueva del Guacharo, ya sabe de la arremetida de la Barbie Sicopata Bolivariana contra el periodista Gustavo Azocar en la Televisora Regional del Táchira. Obviando el supuesto motivo de la pelea (alla que se entiendan ellos) lo que vi fue una demostracion de la falta de caracter y orgullo propio de Gustavo Azocar y reflejo del resto de los Venezolanos opuestos a la "Revolucion". El Sr. Azocar no hizo mas que recibir los lepes de Iris y quejarse como un niñito de los ataques. En ningun momento planto cara para tratar de evitar la conducta de Barbie Sicotica y esto fue patetico y vergonzoso.


La "Oposicion" nunca sear respetada ni tomada en cuenta porque sencillamente no representan un competidor respetable para los Chavezoides y tienen razon. Todas las demostraciones que dan sus representantes indican que son gente que pueden ser abusada e intimidadas por una mata de pelo chillona y que saldran llorando para buscar a la maestra y pedir que no se metan con ellos. No saben defendere sus derechos porque lamentablemente siguen creyendo que los derechos los otorga el Estado y esperan que el mismo les tire unas dadivas dentro del potrero.
Mientras los Venezolanos no sepan defender sus derechos, incluyendo el de la vida y el de poder defenderse contra ataques por abusadores, Venezuela seguira siendo un hato bajo el control de un grupito de guapetones de barrio y se merecen todos y cada uno de los abusos que estos les quieran dar.

Que les sea leve.

5 comments:

Anonymous said...

No se te ocurre pensar que luego de que este hombre, con FAMILIA y su vida en Venezuela, arremeta contra Iris, se tiene que ir pitando del Pais porque será un perseguido hasta la muerte de todos los matones chavistas. Como ya le ha pasado a MUCHOS VENEZOLANOS, que por no estar con la revolución (Mal entendida) han tenido que dejar su vida para irse a aventurar y pasar mucho trabajo fuera de sus origenes.
Saludos. MECA.

BeelzebuDasHell said...

Y a ti no se te ocurre pensar que cuando la Revolucion termine de afincar sus garras en lo que queda de Venezuela, su FAMILIA va a estar igual de jodida?

La FAMILIA deberia ser la razon para tomar accion y defender al pais y no esconderse atras de ella para excusar cobardia e inaccion.

Anonymous said...

Pues sip, pero no perseguidos y/o presos.

BeelzebuDasHell said...

Entonces acostumbrese a vestir de rojo rojito y tener su cartilla de racionamiento al dia.

Eriu Brighid said...

Belze serás tu mi media naranja jajaja