Wednesday, November 14, 2007

Iris Varela tiene razon.


Con este titulo ya veo a los lectores sufriendo de palpitaciones. "Sera que este coño se volvio loco y se metio a Chavista?" Pues no, no me han "ofrecido" mas plata que la CIA asi que me quedo de Terrorista Mediatico.

OK, joda aparte me estoy refiriendo a los berridos al discurso que dio en la Asamblea denunciando una vez mas a Globovision. Y no me refiero a las ya conocidas mentiras de que son pagados por la CIA/Casa Blanca y las conspiraciones y demas pajas. Lo que dijo y me llamo la atencion fue cuando se refirio a que ellos (Los Chavistas y Chavezombies) en la calle son fuertes y que tomarian a Globovision por la fuerza. Y eso, Damas y Caballeros, es la absoluta verdad. Son fuertes y pueden hacerlo porque no hay quien se les oponga rolo a rolo y tolete a tolete.

Iris Varela esta clara que a lo maximo, se van a tener que enfrentar a unos cuantos pendejos armados de cacerolas y con las manitos pintadas de blanco quienes no serian problema alguno para los motorizdos armados y turbas enhierradas que controla. La "Oposicion" no es una verdadera oposicion sino una cuerda de chillones sin el gueramo de defender lo que les queda de libertades y la Asambleista lo sabe muy bien.
No me creen? Han escuchado a Uds a alguine decir que se van a parar enfrente de Globovision a defender el canal en caso de que aparezcan Iris y su hordas? No. Algun llamado a congregarse y pelear por el ultimo reducto informativo no-guernamental? No.
Iris tiene razon, duelale a queien le duela.

Que les se leve.

No comments: