Wednesday, November 28, 2007

El Tres de Diciembre

Todo el mundo esta hablando, perjurando, maquinado y protestando acerca del Dos de Dciembre. Pero que noe espera para el Tres de Diciembre?

No hay duda que Su Majestad Hugo Primero quiere empujar a como de lugar la Reforma y los ataques provenientes del mismo Hugo, el resto del Gobierno y los Chavezombies es prueba de ello. Los "expertos" dicen que los exabruptos Reales no son sino bufonadas para desviar la atencion de los problemas del pais y activar la base Chavezombie a votar lo cual no tiene sentido. La realidad es que Hugo Primero esta resollando por la herida de las varias metidas de pata que cometio en las ultimas semanas y que han llevado a su perdida de popularidad en el continente y dentro de sus seguidores. Con eso en el plato, debemos recordadr que no hay animal mas peligros que el que es poderoso, esta herido y se considera arrinconado.

Si la Reforma se aprueba, es mi opinion que el finiquito de las libertades en Venezuela se hara lo mas rapido posible. Se palpa en Hugo una urgencia para asumir el poder de manera total como si supiera que esta a punto de perder influencia y se le desbarate el coroto. Esto no quiere decir que el coroto chavezoide este a punto de desbaratarse, no señor. La corrupcion y la sed de poder esta muy bien atrincherada dentro de los que llevan las riendas del gobierno para dejar que los caballos se les desboquen. Pero la paranoia de Hugo quizas no lo ve asi y existe un peligro muy probable que se nos dispare el muchaho por la trocha del Stalinismo.

Si la Reforma no se aprueba, que se agarre todo el mundo. Los primeros que ruedan serian los del CNE y no en Hummers. No me extrañaria ver a personeros del CNE acusados de fraude y traicion a la patria con la consiguientes vacaciones gratis en el Helicoide. Los guentes de sedan terminaran en el closet y no estaria muy sorprendido si la nueva dirigencia de la oposicion termino pidiendo asilo politico por los ataques directos de los Chavzombies. Auto-Golpe? Suspension de Garantias? Posibles y muy mamables. A Hugo no le entraria en la cabeza que el pueblo esta en contra de el y por ende, un resultado negativo es una conspiracion foranea para sacarlo del poder.

Va a estar interesante esa semana.

Que les sea leve!

2 comments:

Eriu Brighid said...

Muy bueno su artículo amigo, el dia D es mas dificil de lo que se piensa, sabaneitor y chavezombies pierden mucho mas que una consulta.
Yo hoy me corte el pelo, paso previo

Anonymous said...

Sin duda alguna que el Dia Siguiente es el mas importante para el futuro inmediato del pais porque, como bien lo dices, no hay animal mas peligroso que aquel que esta herido y acorralado.
Y el que usurpa la Presidencia de Venezuela ya dio muestras de como pudiera reaccionar ante una perdida, en el discurso del viernes, en la avenida Bolivar. Solo espero que quienes votaran, esten tambien preparados enfrentar y resistir esa furia roja, en caso de que se produzca. En situaciones como esas no son suficientes "armas" como manos pintadas de blanco o la boleta de votacion y si no lo creen pregunten a los supervivientes de las dictaduras de derecha y de izquierda de America Latina de la decada de los 60 0 70.