Sunday, August 19, 2007

Jodiendo la Poesia con Logica

Para empezar, confieso que estaba aburrido esa noche y que me puse a revisar a Veneblogs.com por ladilla fuerte generalizada. Chequeando la lista de Ultimos Actualizados me tropece con un Blog Chavezoide llamado DESENMASCARADOR DE POLÍTICOS Y OTRAS ESPECIES... y decidi leerlo. No fue ninguna sorpresa que me encontrara con escritos en los cuales se acusa a Bush y la CIA de las siete plagas de Egipto, la caida del imperio romano, las mareas rojas y que la vinotinto no hubiera ganado la copa America.
Si no estoy pelando mucho cacho, el dueño del blog es un tal maos44 y en su ultimo posteo acusa a Bush de ser el responsable del cobardisimo ataque de los Islamofacista a dos aldeas kurdistanas donde murieron unas cuatrocientas personas. Como ya he indicado, la ladilla estaba en auge asi que decidi preguntarle lo siguiente:

Comentario por BeelzebuDasHell on Agosto 18, 2007 5:11 am
Deja ver si entiendo: Unos sicopatas Islamofacistas borran del mapa 2 aldeas kurdistanas matando a gente que no estaba envuelta en la guerra pero que tenian la mala suerte de pertenecer a una orientacion religiosa distinta y les parece bien?Ya se, me van a decir que es por la resitencia contra el imperialismo yanki y pajas menores a lo cual pregunto: Entonces estaria bien que pusieramos bombas en unos barrios caraqueños y matemos a unas mil personas porque no estamos de acuerdo con las politicas de Su Majestad Imperial Hugo Primero?

El Señor maos44 respondio asi:
Comentario por maos44 on Agosto 18, 2007 11:30 am
BeelzebuDasHell :Ud. no sabe que asesino es asesino, sea por la causa que sea.Si Ud. justifica la invación de Iraq, donde van más de 1.000.000 de muertos, para que los gringos se apoderen del petroleo en nombre de unas supuestas “armas de destrucción masiva”, entonces aprobaría que los gringos nos invadan para asegurar su petroleo en base a que algunos como Ud. (30%), dicen con Globovisión, que aquí hay una dictadura y no hay libertad de expresión.VIVAN LOS PATRIOTAS COMO UD.Claro, a Ud. no le importaría porque sigue viviendo en el infierno, por algo será que glorifica a Belsebú y a Bush, dos astillas del mismo palo, claro, el segundo es peor QUE EL BELZEBU.
DESENMASCARADOR


Ok, estamos claro que le saco el cuerpo a la pregunta por lo que tuve que repetirle la pregunta:
Comentario por BeelzebuDasHell on Agosto 18, 2007 1:54 pm
Maos…asumo que sacas el nombre del inolvidable Mao Ze-Dong, quizas el genocida mas grande del planeta. Si no es asi, me disculpo de antemano.Dejame aclarar la pregunta: Es valido la masacre de gente no envuelta e inocente por el simple hecho de no pertenecer o compratir el punto de vista politico o religioso de otro grupo?No estoy hablando de Iraquies que esten apoyando directa o indirectamente al ejercito de USA sino a gente que estan hacieno si vida independientemente de lo que pasa en el resto del pais. O es que no leiste esa parte en las noticias? Dos aldeas de granjeros y agricultores que no estaban ni a favor ni en contra de nadie borradas del mapa por islamofacistas simple y llanamente para crear terror y llamar la atencion.
“Claro, a Ud. no le importaría porque sigue viviendo en el infierno.”
No vivo en el Infierno. Me mude de Caracas hace rato.
http://chavezoides.blogspot.com/


Y despues añadi lo siguiente:
Comentario por BeelzebuDasHell on Agosto 18, 2007 2:19 pm
Por Cierto, Ud. dice que:“Si Ud. justifica la invación de Iraq, donde van más de 1.000.000 de muertos..”
Me podria decir de donde saco esa informacion?

Esta ultima parece que le apreto un tanto el piloro porque me contesta:
Comentario por maos44 on Agosto 18, 2007 3:03 pm
Sr. Diablo, la información la puede encontrar en cualquier medio, quizas sean menos , 600.000, que son 600.000 muertos para animales como
Bush.Saludos a su jefe

Y sigue con:

Comentario por maos44 on Agosto 18, 2007 3:07 pm
Sr. Diablo, yo no justifico ninguna matanza, sea del lado que sea, pero las guerras religiosas no la iniciaron los Islamicos, fueron los
supuestos católicos. Yo condeno todas las masacres, pero LAS condeno más cuando se hace con fines económicos e Imperialistas, como lo hacen los asesinos del Gobierno del Mr. Bush, el genocida más gande del siglo XX al XXI.DESENMASCARADOR


Como ya me di cuenta que se estaba retorciedo y resollando por la herida, añadi la sal:
Comentario por BeelzebuDasHell on Agosto 18, 2007 3:50 pm
“Sr. Diablo, la información la puede encontrar en cualquier medio,
quizas sean menos , 600.000, que son 600.000 muertos para animales como
Bush.Saludos a su jefe”
Disculpe pero no entiendo como puede lanzar un numero de tal calibre y no presenta las citas o estudios para respaldar tal aseveracion. Y despues me dice que no son un millon sino seiscientos mil lo cual nos indica que su aseveracion inicial tiene un error del 40%. Un error de tal calibre supone que el “estudio” en si es sospechoso en el mejor de los casos o simplemente una consigna politica para hacer bulla.
“Sr. Diablo, yo no justifico ninguna matanza, sea del lado que sea, pero las guerras religiosas no la iniciaron los Islamicos, fueron los supuestos católicos.”
Podria darme datos sobre eso?


El siguiente posteo de el Señor Maos44 fue un tanto confuso. Confuso en el sentido due hizo un copy/paste de un articulo en donde basicamente se desmiente la cifra de 600,000 victimas y se ajustan a 58.094 o apenas el 6% de la cifra originalmente presentada por Maos44.

Se le enerdo la cabulla y le salio el trompo con la punta arriba? Se que lei un articulo no hace mucho (y me perdonen que no consiga el enlace) en el que Human Rights Watch aseguraba que los muertos en Iraq rondaban por los 30.000. Iraq Body Count (que no es nada a favor de Bush) dice que los muertos rondan entre los 70.000 y 76.000 aunque admiten en un apendice retirado por alla en el fondo que el 75% de las muertes de civiles son por manos de los terroristas Islamofacistas.

Aja, Y cual es el punto de este intercambio? Simplemente demonstrar que al inflar (lease mentir) descaradamente cuando uno expone su punto de vista y la mentira queda descubierta, lo que se logra es basicamente meterse un tiro en la pata y hacer que la gente le pierda la confianza. Estamos en una epoca prodigiosa en la cual se consigue la informacion desde la comodidad de la casa y con una conexion de Internet. El mentir descaradamente trae como consecuencia els er descubierto casi inmediatamente y la noticia se difunde a la velocidad del DSL. Estoy muy a favor del libre intercambio de ideas y la discusion racional de soluciones, pero en ningun momento se puede tolerar el embuste para hacer leña politica. Discutamos hechos concisos, no paja imaginaria.

Opus
OK, para efectos de la discusion, digamos que la cifra de 60,000 es la adecuada. 60.000 divididos entre cuatro años nos da un total de 15,000 muertos por año. Aun asi Maos44 diria que Bush es un Genocida y demas pajudeces. Claro que la cifra de 15,000 muertos al año esta muy cercana a la cifra promedio anual de homicidios en Venezuela durante el reinado de Su Majestad Hugo Primero. Segun la logica y la exposicion de Maos44, Chavez es un Genocida de marca mayor.

Opus 2
Se me olvidaba, Maos44 me contesto con referencia a las guerras religiosas
En cuanto a las guerras DE ORIGEN religioso, busque en Internet y encontrará bastante información, desde antes de la época de los Papás Borgia.
SALUDOS AL SATANAZ Y A BUSH

Y me puse a buscar en mis viejos libros de Historia Universal donde me encontre que en el AD 638 los Musulmanes invadieron Jerusalem (que estaba habitada por Cristianos y Judios desde la epoca de Cristo) y se quedaron con ella. Cagada del pato macho, no Maos44?

Que les sea leve.

2 comments:

Anonymous said...

Me rei lo que quise con este post. Como en los mejores tiempos de SCV. Seguro que el Maos44 debe estar necesitando una dosis de Pepto Bismol por lo menos.

Anonymous said...

epale pana satanas jejeje, te invito a visitar esta pagina:

http://www.lajodedera.com/foro/index.php/board,51.0.html

donde hay foros de discusion sobre diversos topicos, pero por que te invito? pues por que de oposicion somos pocos en esta pagina y necesito apoyo jejeje