Monday, August 13, 2007

Desclasificados Chavezoides.

Buscanse Conspiraciones.
Urgentemente busco conspiraciones, conspiradores, montadores de trampas y chanchulleros para importante projecto gubernamental que no tiene pinta que funcione. Pago en dolares puestos en el avion y aeropuerto de su conveniencia. Contactar al correo electronico mdpcomunicaciones@venezuela.gob.ve

Se Vende por kilos.
Cerebros con poco uso desde la primera eleccion de Chavez. El lote puede contener cerebros pertenecientes a militares, artistas, politicos y afines. Contactar a Luisa la perencena detras del edificio del MVR despues de las cinco de la tarde.

Se Vende: Lote de Maletines.
Se vende un lote de 499 maletines de cuero Italiano, importados y sin uso. Se aceptan ofertas individuales y de compañias pero solo en petrodolares. Llamar al (0212) 991.2010 y preguntar por Rafael.

Solicitase: Obreros para recolectar paja.
Para empresa especializada en el reciclaje de bolserias, se buscan 10,000 personas de cualquier sexo dispuestos a recolectar la paja que sale de la Oposicion. Ofrecemos salario competitivo, seguro medico y dental, vacaciones y tapones para los oidos. Favor dejar mensaje con datos en Megaresistencia.com o a las puertas de su universidad no-bolivariana de confianza.

No comments: