Thursday, August 02, 2007

Y otro jalabola de Hollywwod


Al parecer Sean Penn esta de visita por Caracas. No es de extrañar que una mas de las divas ultra-izquierdosas de Hollywood haya hecho su preregrinacion al altar de Hugo Primero. Imagino que estara buscando que le den unos petrodolares para financiar algun profecto filmico anti-imperialista (lease, a ver si le dan churupos porque ya no le dan trabajo por mala taquilla.) .
Sean Penn es el perfecto ejemplo de liberal sicotico de Hollywood. Es Anti-Todo: Petroleras, Corporaciones, Bush, Religion, armas, etc.





Lo gracioso es que es Anti solo cuando a el no le afecta. Cunado fue a New Orleans a buscar que le tomaran fotos mientras "rescataba" a las victimas de las inundaciones post Huracan Katrina (que segun los compañeros ideologicos conspiradores de Mr. Penn el derrumbe de las presas de contencion fue ordenado por Bush para matar a los negros y apoderarse de los terrenos) , una de las dos fotos que mas se publican es la que esta a la izquierda y en la que se ve a Mr. Penn portando una escopeta para su proteccion. Al mismo tiempo la policia de New Orleans bajo ordenes del jefe de policia Warren Riley y la bendicion del alcalde Ray Nagin, procedian a desarmar a los ciudadanos que habian sobrevivido a la tragedia y los dejaron a la merced de los ladrones, sicoptas y asesinos que hicieron de las suyas en una ciudad abandonada por su gobierno local.

Hugo Primero declaro en su ultimo monologo para locos que Sean Penn se habia dado un por barrios caraqueños. Imagino que si eso sucedio, deberia haber estado MUY bien escoltado por los guardias pretorianos chavezoides y seguro que hasta le prestaron uno de los nuevos AK-74 para que se defendiera de las alimañas contra-revolucionarias que buscan acabar con el Mar de la Felicidad que es Venezuela.

Que la pase muy bien Mr. Penn-dejo.

No comments: