Wednesday, August 08, 2007

Falta de Pilas.

Descubierto el porque el dirigible cayo victima de la ley de la Gravedad: No le cambiaron las pilas al remoto. Este es la explicacion oficial segun Ramón Morales Rossi, secretario de Seguridad Ciudadana de la Alcaldía Mayor. El Señor Morales tambien explico que no hay gente capacitada para manejar el dirigible con la excepcion de una persona que fue entrenada por los que vendieron este paquete chileno de falsa seguridad a un precio de mil millones de bolivares y que esta entrenando a otros en su uso. La pregunta que queda por hacer es que si el que sabia del dirigible estaba dando cursos, quien manejaba el susodicho?
Ya que estamos con el dirigible, podria alguien darme las estadisticas de los crimenes resueltos o prevenidos por este papagayo bolivariano? No consigo informacion por ningun lado y me gustaria ser justo en reconocer sus logros ademas de forrarle los bolsillos a unos coreanos.
Rumor: Me llego el dato que para evitar mas accidentes como este, Hugo Primero va incluir en la reforma a la constitucion la suspension de la Ley de la Gravedad. Al parecer no le gusto saber que Sir Isaac Newton, un miembro del Imperio Britanico, habia formulado dicha ley y en la Venezuela Bolivariana no hay cabida para leyes imperialistas.

No comments: