Sunday, August 19, 2007

Se me puso bravo el muchacho.

Parece que el Sr. Maos44 no le gusto mi respuesta en Jodiendo la Poesia con Logica. Le deje un mensaje esta mañana y me quede sorprendido cuando regrese mas tarde y no la vi. Le di el beneficio de la duda y volvi a dejar otro mensaje pero para mi gran sorpresa recien me encuentro que el segundo mensaje tambien desaparecio.
Ojo, no me sorprende que esto haya pasado. La corte imperial de Hugo Primero, sus subditos y clones rechazan cualquier pensamiento o idea que no este de acuerdo o sigan los dictamenes de palacio. Es simple y llanamente panico de ser descubiertos como mentirosos o que alguien venga a destruirles el castillito de ilusiones que se crearon con las promesas (lease mojones mentales) de Hugo Primero.


Maos44, el gran problema de enterrar la cabeza en la arena es que dejas el culei expuesto y te pueden dar duro cuando menos te lo esperes.

Que les sea leve.

No comments: