Thursday, October 25, 2007

Yon Goicochea en busqueda del TKO.


Agarrando un descansito del trabajo y me encuentro que el primer ganador del premio El Borrego Tricolor, Yon Goicochea, volvio a recibir otro racimo de piñas de manos de los Chavezombies y volvio a no hacer nada.

Miento, Yon si hizo algo: salio corriendo a esconderse en vez de enfrentarse a los chacales bolivarianos.


No hay duda que existe una cultura refrita de los años sesenta basada en Paz-y-Amor-No-a-la-Violencia y demas pazguatadas que aun se mantiene viva dentro del movimiento estudiantil del siglo 21. Lo que los pendejos que la practican no entienden es que los maestros y pupilos directos de dicha cultura son los mismos que en estos momentos estan en el poder. Las manifestaciones pacificas solo sirven con gobiernos no autoritarios y que pueden ser influenciados por el pueblo que aun tiene cierta cantidad de influencia en el mismo y ve con buenos ojos a los pacifistas. Un gobierno que no quiere pasar penas o quiere ser re-elegido eventualmente llega a un tipo de negociacion con el movimiento pacifico. Sin embargo un reinado como el actual no le importa una guabina lo que el pueblo piense y no se siente amenazado por un grupo de pendejos aprendizes tratando de jugar un juego en el cual ellos no solo son los dueños sino que cambian las reglas a cada momento.

Lo que le volvio pasara Yon Goicochea es ejemplo claro de lo que digo. Ademas, que se prepare a recibir mas palos porque ya se le reconoce como un cobarde y un debilucho incapaz de defenderse. Es que no me jodan, hasta los que lo estaban cuidando no sirvieron para protegerlo! Los Chavezombies son como cualquier otro animal salvaje: no atacan al mas fuerte sino al animal mas debil y que les puede dar una mayor recompensa y en este caso, para los Chavezombies, este animalito indefenso es Yon Goicochea quien ha demostrado por partida doble que sabe recibir golpes cual pera de boxeo y ademas les da el cache de decir que aporrearon al lider estudiantil escualido.

Y antes de que me salgan a protestar y llorar en defensa de poechito Yon, me pueden explicar como carrizo Uds. esperan que el defienda sus derechos cuando el mismo es incapaz de defenderse?



Asi que con mucho orgullo, Yon Goicochea recibe su segundo premio El Borrego Tricolor. El tercero se considera nockout tecnico.

8 comments:

Unknown said...

Nojoda, coñazo en verdad fue el que le metieron a la carajita de Avila TV. Le partieron la frente y ademas le exploto un tumbarrancho que le quemo las piernas.

Y los medios lo que muestran es al pendejo de Goicoechea.

Tinvalero said...

no entiendo porque el chavismo anda tan alterado y violento porque una minoria de carajitos proteste en contra, la violencia siempre sera el arma del que tiene miedo y no tiene la razon.

BeelzebuDasHell said...

la violencia siempre sera el arma del que tiene miedo y no tiene la razon.

Coño, pero sera posible tanta estupidez? Martin, tu realmente crees en esa paja? Sin violencia seguiriamos siendo un colonia de España. El 24 de Junio se celebra la Batalla de Carabobo, no la Marcha Pacifica de Carabobo.

Anonymous said...

JON GOICOCHE ES UN JOVEN MUY ADMIRABLE, DEMASIADA INTELIGENCIA EN ESE CEREBRO ADEMAS DE UN FISICO QUE LO FAVORESE TIENE TODO LAS CUALIDADES PARA REPRESENTAR A VENEZUELA ,MIS FELICITACIONES Y QUE SIGA ADELANTE, QUE LOS ANGELES Y ARCANGELES LO CUIDEN MUCHO
Dino...

Anonymous said...

jon goicochea te amo...sigue adelante no te dejes vencer , eres un lider

Anonymous said...

JAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJJAJAJJAJAJAJAJ,QUE ENVIDIA LE TIENEN,

Anonymous said...

QUE CUERDA DE ENVIDIOSOS SON,PONGANCE A LEER ALGUN BUEN LIBRO HABER SI ASI LA CABEZA LES PARE ALGO BUENO,PORAMOR A DIOS HAGANLO ,LEAN,ESA ES TODA LA ENVIDIA ,ES TAN EVIDENTE,QUE RISA JAJAJAJAJAJAJJAJAJJAJAJAJ¡¡¡¡¡¡YON ESTAS DEMACIADO SOBRADO Y ESO NO LO PUEDEN SOPORTAR,LOS CABEZAS GUECA,JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ¡¡¡QUE RISA ME DA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Anonymous said...

YON ERES LA ENVIDIA DE TANTOS TONTOS,Y PERDONEN QUE LES DIGA TONTOS PERO ES QUE SON UNOS TONTOS ENVIDIOSOS¡¡¡