Sunday, October 28, 2007

La violencia no soluciona nada (2)

Dentro del movimiento Pacifista moderno, exsten dos fechas sagradas con sus correspondientes iconos. La primera es el 15 agosto 1947, la Independencia de la India y la segunda es el 30 abril 1975 con la caida de Saigon y el fin de la guerra de Vietnam.


Si le preguntas al 99% de la gente, la informacion que tiene de que paso despues de esas fechas es nula. Obviamente el problema se soluciono y todos vivieron felices y comieron perdices, no? Fue un triunfo absoluto para el movimiento pacifista y se lograron los objetivos sin mas derramamiento de sangre lo cual es muy "gueno". El problema es que la realidad de lo que paso despues de esas fechas fue tan macabra que el movimiento pacifista no esta interesado en que se recuerde.

Con la independencia de la India tambien se creo lo que hoy se conoce como Pakistan. La idea fue de separar dos religiones que venian matandose por siglos y asi evitar mas derramamientos de sangre. Los musulmanes que vivian en la India empezaron el peregrinaje hacia Pakistan y los Indues que quedaron en lo que hoy es Pakistan comenzaron su evacuacion a la India. El resultado de dichas marchas fue una violencia de tal grado que se calculan entre 600.000 y 800.000 muertos. Sin duda que este pandemonio fue una de las causas que contribuyo a que asesinaran a Gandhi y un digno epitafio a la estupidez de el Pacifismo sin cerebro.


La Caida de Saigon es considerada como el momento triunfal del movimiento Hippie y pacifista que comenzo en los años sesenta. Pero otra vez se ignora lo que sucedio despues del retiro de las tropas de USA porque para un grupo de comeflores con la cabeza llena de pajaritos preñados con humo de mariguana les resulta duro de tragar la siguientes cifras: Aproximadamente un millon de vietnamitas que mueren en los doce meses siguientes de la caida de Saigon por luchas internas y batallas en Cambodia, Limpieza Etnica de tribus denominadas Montagnards (Bru, Jarai, Rhade, Bahnar, Koho, Mnong y Stieng, el desplazamiento de un millon cien mil vietnamitas escapando la opresion del regimen comunista en pauperrimos barcos y lanchas (Vietnamese Boat People)Los Killing Fields de Cambodia donde se calcula que mas de 1.5 millones de personas murieron a manos del Khmer Rouge en campos de "re-educacion" y dejo a Laos para otro dia porque aun no se sabe con certeza que paso alli.

Uds. entenderan el porque los Pacifistas Comeflores me dan panico. Las consecuencias de sus acciones tienden a crear masacres innecesarias de gente inocente. Se puede decir sin exagerar mucho que el Pacifista genera la violencia que critica como inmoral.

No comments: