Tuesday, October 09, 2007

La ampolla en el dedo eliminando al mensajero.

Uno de los requisitos fundamentales para ser Chavezoide es ser lo suficientemente caradura para hablar/hacer/cometer burradas de marca mayor. El premio Rebuzno Real se lo tiene que llevar esta semana el Ministro de Interior Pedro Carreño al anunciar que se le abrira investigacion a Globovision por transmitir un video en donde se plasma un infinitesimal fragmento de lo que es el crimen desatado en Caracas.



Reconozco que la noticia me agarro por sorpresa y no me cai de pompis porque estaba sentado escuchando un podcast y leyendo la pagina Web de El Universal. No hace ni media hora que habia visto las noticia por TV acerca de los paros del transporte motivados por la perenne inseguridad que existe en el pais y que por encima salga esta marioneta este personero del gobierno a gastar los pocos recursos investigativos de la policia en investigar al mensajero en vez de salir a cazar las alimañas que aparecen en el video es absolutamente surrealista.

Claro que despues de pensarlo un poco, la cosa tiene logica. Una logica totalmente retorcida y repugnante pero que es el estandard Chavezoide: Tapa el sol con un dedo mientras matas al mensajero que trae las malas noticias. Y si te cae mal el mensajero, pues mucho mejor! Nada como anunciar que existe una conspiracion nefasta para azozar a el rebaño Chavezombie y hacer que este salga a berrear a favor del Gobierno.

Claro que mientras tanto, el crimen sigue con el moño suelto y un venezolano es asesinado cada media hora. Pero a la cupula Chavezoide no le interesa eso porque estan bien protegida con guardaespaldas fuertemente armados. Su unico problema es la ampolla que les salio en el dedito tratando de tapar lo obvio.

Que les sea leve!


Pedro Carreño
Premio Rebuzno Real

No comments: