Sunday, October 14, 2007

Se Buscan: Blogs con Bolas y Cerebro.

Estimado lector (Y digo lector porque hay uno, quizas dos que lean este blog) Conoce UD. de algun Blog Venezolano que merezca ingresar en los enlaces de este Blog?

Que busco? Para empezar un minimo de Paja Escrita. Si para expresar la idea que el cielo es azul, el autor necesita de trescientas palabras, quince similes y 7 metaforas entonces no sirve. Necesito alguien que escriba con imaginacion pero simplicidad y entretenimiento. Los discursos escritos son una ladilla.

Blogs que crean en la libertad pero que esten claros que la paz no es necesariamente la ausencia de problemas o conflictos. En otras palabras no quiero "Pacifistas" tradicionales y comeflores varios. Cualquier autor que crea firmemente que "Las Guerras no han solucionado nada." no es mas que un imbecil que paso historia en la escuela porque al profesor le dio pena.

Honestidad es importante. Una cosa es expresar una opinion y anotarla como cual y otra es robarse el trabajo de otro y hacerlo pasar como suyo. No se aceptan Chavezoides Intelectuales (Ya se, la expresion es una contradiccion.) El autor debera siempre dar el enlace de donde saco la informacion.

Debe tener el espacio para comentarios activo y dejar que la gente opine. Comentarios con groserias o comerciales pueden ser eliminados o editados segun lo que escoja el autor.

El Anonimato esta permitido. No me interesa quien eres sino que tienes metido en el craneo. Ademas, con lo total y aboslutamente rencorosos que son los Chavezoides y Chavezombies, el anonimato es algo recomendable.

Me sabe a tres pepinos si eres hetero, homo, gay, lesbiana o marciano lactante. Pero con la misma no me interesan los blogs pornos de ninguna categoria. Sere chapado a la antigua pero si te gusta jugar al proctologo con el florero del vecino a media noche con la marea alta, hazlo pero no necesito enterarme.

El idioma sera predominantemente Español Venezolano pero si estas en otro pais y escribes en otro idioma, bienvenido seas. De paso a ver si aprendo otra lengua.

Iba a incluir que no se aceptan Blogs Bolsivarianos, Chavezoides o Chavezombies, pero de entrada no cumplen los requisitos anteriores asi que dudo que alguno entre.

No comments: