Wednesday, October 10, 2007

La Marioneta Del Interior y el Video Terrorista.

Hay que reconocerlo, cada vez que me digo que no me sorprende lo que hagan los Chavezoides, los HDPs se las arreglan para llevarme la contraria.

La Marioneta El Ministro del Interior y Justicia Pedro Carreño declaro que " (la transmisión de estos videos) incita a la comisión de este tipo de delito, además de que genera zozobra y terrorismo". Añadio que "No inmiscuyan todo en el debate político que hay por la reforma, vamos a poner la reforma de un lado, la discusión política de un lado y entendamos que por encima de todo ello está la preservación de la vida". Esta ultima aseveracion en vista de la continua masacre de ciudadanos indefensos y la inabilidad e inficiencia del gobierno en enfrentar el crimen es realmente caradurismo in extremis.

No hay duda que la movida contra Globovision se esta cocinando. Decir que el video (que por omision admiten que es real) incita al crimen y al terrorismo no es mas que una amenaza mal escondida en medio de la retorica oficial. Y si tienen alguna duda no queda sino citar la "recomendacion" que le da al que filmo el "video terrorista":
Carreño expresó que "sería triste y lamentable" que el ciudadano que grababa "con el mayor de los morbos este robo, estuviera un familiar directo de él sufriendo las consecuencias de ello".

La Verdad No Sera Televisada.

No comments: