Wednesday, October 24, 2007

A la una, a las dos y a la tres! Hugo compra al Che!

Gustavo Villoldo, ex-agente de la CIA, decidio que era hora de deshacerse de ciertos souvenirs que obtuvo despues que ayudo a eliminar la lacra comunista conocida como Che Guevara. Un rizo de pelo, huellas digitales, fotos del cuerpo y mapas de la accion militar estan siendo subastadas por Heritage Auction.
Los reclamos no se hicieron esperar. Gritos de sacrilegio emanaron de los cultistas Guevarianos acompañados de amenazas de muerte contra la empresa subastadora y quien compre los objetos. Pero al parecer las cosas estan a punto de cambiar.

El Miami Herald nos informa esta mañana que alguien de muy alto nivel dentro del gobierno de Venezuela pidio que enviaran el catalogo de la subasta de manera urgente y de un dia para otro. Obviamente se sospecha que la persona interesada deberia ser Su Majestad Hugo Primero quien se ha convertido en el Fanatico Numero Uno de Ernesto Guevara de la Serna. Es obvio que si se confirma el tubazo, la compra de estos articulos por el Gobierno Venezolano no son un sacrilegio merecedos de el repudio internacional sino una mision caritativa y de rescate de la memoria de Cristo de la Izquierda Mundial.

Yo me pregunto porque tan repentino interes en estos objetos? Sera berrinchada de Hugo despues que le cayeron a tiros al parabrisas con la efigie del Che que instalaron en el Pico El Aguila? Sera que tiene un altar escondido dentro de Miraflores con images y efigies del Che y quiere añadirlos a su coleccion?

La subasta arranca en cien mil dolares. Si tienen palanca con Cavidi, aprovechen y ponga su realitos en rescatar la memoria del asesino.



Foto de la pagina del catalogo con los articulos guevarianos.

Se mas inteligente que el gobierno venezolano descargando aqui la copia en PDF del catalogo.

Por ultimo, la conclusion mas deliciosa de este asunto seria que fuera Chavez el que termine ganando la subasta. La ironia que Hugo Rafael termine aflojando una pelota de dolares a la persona que se peino a el Che es simplemente perfecto.

No comments: