Wednesday, October 03, 2007

"Ellos tienen todas las armas."

En mi paseo de diferentes foros, me pare en un foro anti-chavista cuyo nombre no me recuerdo (a ver si me dejan entrar otra vez ya me han cancelado un par de veces) y descubro un post celebrando lass manifestaciones de los monjes en Birmania bajo el titulo: Ellos SÍ las tienen bien puestas... y fecha del 27 de Septiembre.

Y vamos a estar claros, visualmente la vaina se veia arrechisma.



La gente del no mencionado foro aplaudio a rabiar las manifestaciones de los monjes y la gente que se les unio...pero la realidad se hizo presente unos dias despues...



Y cago la poesia...




En otro foro, alguin habia posteado un pedazo de un articulo de la BBC Asia-Pacific:

"I really want change," a middle-aged man whispered to me in a tea shop, "but they have guns and we don't, so they'll always win."

"Yo quiero cambio." murmuro el hombre de mediana edad en la tienda de te, "pero ellos tienen las armas y nosotros no por lo que siempre ganaran."

Las Naciones Unidas envio a un representante pero, como todo lo que hace la ONU, la vaina no llego a nada y una semana mas tarde no se sabe a cuantos masacraron y cuantos estan presos en las carceles de Birmania.

El Pacifismo es el Mejor Aliado de los Tiranos.
La Contra-Revolucion Desarmada no es mas que una verbena de payasos.
Que les sea leve.

No comments: