Tuesday, October 16, 2007

Premio El Borrego Tricolor: Yon Goicochea

Las ovejas son por definicion unos animales estupidos y facil victimas de los depredadores. Hacen mucho ruido y se quejan, pero a final de cuentas terminas como chuletas y sweateres.

Ayer durente la sesion extramuros para la presentacion de los articulos de la reforma constitucional en el Teresa Carreño, un grupo de estudiantes de Universidades no bolivarianas se presentaron en el lugar. Los poderes del caso les negaron la entrada al recinto y por mas que berrearon, se tuvieron que ir con la colita en el rabo. De camino a la salida, comenzaron los insultos y empujones de parte de los Chavezombies apostados en el lugar y termino como las cosas terminan cuando los Comeflores Contrarevolucionarios se enfrentan a los Chavezoides:

En la foto podemos ver a Yon Goicochea, con el tipico gesto de rendicion, momentos antes de que el Chavezombie de la fotografia de abajo le hiziera una limpieza nasal con un gancho de izquierda.

El Señor Goicochea inmediatamente procedio a hacer nada fuera de sobarse la nariz y salir del Teresa Carreño.

El premio El Borrego Tricolor es dado a aquellas personas, grupos o instituciones que, sabiendo que el regimen de Hugo Primero los esta llevando directamente al matadero, escogen no hacer nada para defenderse y optan por la posicion facilista y cobarde de autodenominarse Pacifistas o No-Violentos. Que el Sr. Goicochea haya alzado las manos en posicion de rendirse cuando lo estaban empujando, que no haya devuelto el favor al Chavezombie que lo ataco, que este hecho haya quedado grabado para la posteridad y por encima que tal acto de rendicion cobarde sea interpretado orgullosamente como algo bien hecho y moralmente elevado lo hace merecedor a recibir la primera emision del Borrego Tricolor.

Felicidades!

2 comments:

Anonymous said...

Responder con violencia a actos de violencia es digno de borregos que se dejan llevar por la ira, por eso es que digo que Yon Goicochea tiene 2 enemigos, uno el régimen rojo de Hugo Chavez y la oposición incoherente, aquella que lementablemente hace que Hugo Chavez se mantenga en poder.
Que el joven no responda a agresiones físicas no lo hace un cobarde, al contrario lo hace valiente, por demostrar la agresividad y violencia a la cual se enfrenta, ante las cámaras quedó demostrado como el chavismo defiende su revolución a golpes limpio, pena deberia darle y apuesto a que ud no va a que le den un golpe, ¿haremos entonces lo que tanto se critica?, que poco sabe ud de lucha no violenta, que pena me dá que existan "opositores" como ud en este pais, que lo único que hacen es colaborar con la violencia y el régimen de Chavez.

BeelzebuDasHell said...

Segun lo que Ud acab de expresar, una pera de boxeo es todo un heroe.

No en balde el pais esta como esta.