Wednesday, September 12, 2007

Revisando los resultados.

Veamos lo que se ha logrado con las protestas pacificas:
1) Radio Caracas ha regresado al aire despues que el Gobierno de Hugo Primero reconsidero que la Libertad De Expresion es mas importante que cualquier disension politica.
2)Una vez que Hugo Primero y la Asamblea reconocieron que el sistema Socialista acompañado de un Gobierno paternalista es incapaz de subir la economia, las restriciones comerciales fueron eliminadas y una economia de mercado fue implantada. La economia del pais se convirtio en fuerte y estable. Tanto asi que las restricciones cambiaras fueron eliminadas y los impuestos reducidos a su minima expresion.
3)Como consecuencia del anterior, el sector de la construccion de viviendas resurgio y no solo hay casa para todo tipo de presupuesto, pero la demanda genero miles de posiciones de trabajo dentro del sector y muchas otras a sectores que apoyan directa e indirectamente a la construccion.
4) Con el aumento de empleos, depuracion de las policias y el sistema judicial (que incluye la remocion de la vieja guardia y la impsicion del sistema de meritocracia real para obtener el puesto y no afiliacion al Proceso) mas la oportunidad que ahora tiene el Venezolano de defenderse ante el crimen, el numero de homicidios y crimenes violentos han descendido en mas de un 40% en lo que va de año.
5) La reduccion de personal publico debido a el traspaso de ciertas instituciones a compañias privadas y la efectividad conque estas se encargan de las obras publicas llevo consigo a gigantescos ahorros de los dineros del pais que, a su vez, fueron invertidos en la reparacion y dotacion de escuelas y hospitales publicos. Ademas se construyen nuevos hospitales y escuelas que reemplazaran a aquellas edificaciones viejas y que no pueden ser mejoradas. Estas edificaciones seran puestas en subasta para generar dinero que sera invertido en el mantenimiento de las nuevas escuelas y hospitales.

Esto y mucho mas se debe al exito de las marchas pacificas y el triunfo de las Manos Blancas.



Se despertaron ya? No? Bueeeno, sigan durmiendo.

No comments: