Thursday, September 06, 2007

La Milicia PDVSiana.

Uno de mis espias de la CIA me envia estas fotos y me parece que deben ser debidamente compartidas y analizadas.





Haga click en las imagenes para verlas mejor.

El Cuerpo Combatiente de Reserva de PDVSA, de acuerdo al panfleto, se organiza para hacer resistencia y defender a la industria petrolera y avanzar el plan social del gobierno. OK, les compro que dentro de su paranoia crean que es necesario que tengan su cuerpo paramilitar interno. Lo interesante viene despues en el mismo folleto:
"El Combatiente Petrolero sera un Venezolano, motivado y con alto espiritu nacionalista, que pueda ser empleado como un elemento en la obtencion de informacion que permita su procesamiento y que este debidamente adiestrado para la ejecucion de operaciones de resistencia."

En buen vernaculo, el Cuerpo Combatiente de Reserva de PDVSA seran los Sapos y Chivatos del Gobierno dentro de la empresa. Si te pones a pensar, no debe haber muchos agentes del servicio de inteligencia cubano que sepan de petroleo asi que estan buscando informantes adentro.
Imagino que alguien les dijo que aun habia disidentes y opositores dentro de PDVSA y quieren estar tranquilos dentro de su paranoia.

Y para rematar, la ultima oracion del panfleto, aunque relegada para el fondo, llama poderosamente la atencion.
"Acudir al llamado de concentracion en caso de conflictos."

Osea, que si hay huelga, se agarran unos tubitos y se ponen a partir cochas. Vulgares rompe-huelgas. Claro que el paraiso socialista de Su Majestad Hugo Primero todo es perfecto y no tiene porque haber huelgas. Por lo tanto, una huelga no es huelga sino un intento del Imperio por subvertir el Mar de la Felicidad Bolivariana.
Que les sea leve!

No comments: