Monday, September 17, 2007

El tiempo en una botella de anis y otras variaciones.

La bandera de ocho estrellas, el escudo con el caballito mirando para donde dijo Rosaines, la Barbie Chavez, los relojes con la efigie de Hugo Primero, paseandose con la espada de Bolivar, cambio del huso horario, declarar que Mahmud Ahmadinejad es "respetuoso de la paz internacional" y un "ser humano extraordinario.", la reeleccion a la presidencia hasta que el le de la gana, regalar los dineros de la nacion como si fueran de el, comprar submarinos rusos, invasiones gringas, intentos de asesinatos, etc.
Los megalomanos de izquierda serian entretenidos de no ser porque sus acciones matan gente por millones. Aun asi, hay que reirse de sus idioteces sino se puede hacer mas nada. A continuacion una escena de la pelicula Bananas de Woody Allen.



Traduccion para aquellos que no entiendan ingles.
Escuchenme. Soy su nuevo presidente.
A partir de este momento, el lenguaje oficial de San Marcos es el Sueco.
Silencio!
Ademas, todos los ciudadanos estan obligados a cambiarse la ropa interior cada media hora. La ropa interior sera vesitada por fuera para chequear.
A partir de este momento todos los menores de dieciseis años tendran dieciseis años.


No, No es Alo Prsidente! con un invitado especial. Es una comedia... aunque hay que admitir que Alo Presidente! es bastante comico.

No comments: