Monday, September 24, 2007

La Sobredosis (Primera Parte)

El Estafador trabaja bajo el principio de que la victima es tan avariciosa como el pero no quiere arriesgarse mucho. Una vez que la estafa ha ocurrido, la mayoria de las victimas se callan por verguenza o por amenaza.

Cuando el motivo del Estafador es obtener poder, los resultados son tragicos. El Estafador es bueno en el proceso de la estafa pero es ineficiente en el manejo del poder. La estafa es rapida y busca gratificacion inmediata para despues desaparecer en la anonimidad y el manejo del poder impide dicha estrategia.

Nuestros Estafadores Chavezoides obtienen el poder con las promesas del Mundo Perfecto Socialista: El Estado provee todo. Casa, Salud, Comida, Proteccion, etc. A cambio el Subdito cede sus derechos al Estado. Por cierto, olvidense de usar la palabra Ciudadano ya que implica un ser con derechos e independencia lo cual ya no se aplica en la Venezuela Bolivariana.

Poco a poco, el Subdito se da cuenta que el Estado es incapaz de proveer lo que prometio antes de ser coronado democraticamente. Su primera accion es de pedir y protestar las fallas que el Estado esta en obligacion de corregir. Lamentablemente el Subdito sera ignorado o, si hace mucho escandalo, sera tildado de contrarevolucionario y saboteador. El Subdito no solo no recibe lo que supuestamente le pertenece sino que termina en la lista negra con la correspondiente reduccion de las pocas dadivas que otorga el Estado.

Ningun Estado es perfecto, eso es claro, pero el nivel de eficiencia con el que enfrenta las emergencias es la mejor manera de probar hasta que punto es en realidad eficiente. La Huelga es la forma tradicional que las masas usan para demostrar su descontento con el estado. La Huelga tiene como objetivo interrumpir el flujo cotidiano de la Sociedad y llamar la atencion aun problema en particular pero las huelgas son de naturaleza confrontacional y en uns Sociedad desarmada y sumisa, la ventaja siempre esta con el Estado que no solo esta propiamente armado sino que posee la mentalidad y la voluntad de utilizar las herramientas de represion. Tambien hay que tener en cuenta que los maestros de las huelgas siempre han sido los que comulgan con e Socialismo lo cual les da la ventaja de saber como se realizan y por ende como destruirlas.

Supuestamente la mejor de todas las Huelgas es la General. En la Huelga General, basicamente todo el mundo se queda en su casita y no trabaja. Hay quizas una marchas para hacer bulla, pero la inciativa en realidad no esta con los huelguistas ya que ceden el terreno como parte del juego. Sin embargo, que pasaria si en vez de quedarse en sus casa encerrados, la gente saliera a darle una Sobredosis de Sociedad Dependiente al Estado Paternalista?

Seguira...

No comments: