Tuesday, September 25, 2007

La Sobredosis (Segunda Parte)

Y que es una Sobredosis de Sociedad Dependiente al Estado Paternalista? Simplemente es la sobrecarga de los entes y servicios gubernamentales hasta que hagan cortocircuito. Ejemplo: Digamos que su oficina local de la Onidex recibe un promedio de 200 personas al dia, imaginense lo que pasaria si llegaran 500 personas mas a pedir copia de la cedula porque se les perdio. O quizas 300 personas deciden visitar el centro medico estatal mas cercano y pedir que lo atiendan porque se siente mal. O llamar a cuanta oficina gubernamental existe y pedir informacion de algo que ellos hagan. Obviamente la gente no va a ir a trabajar ese dia, pero no es que se van a quedar encerrados en sus casa, no señor, van a salir a pasear por las calles de sus respectivas ciudades y disfrutar de los espacio abiertos y cerrados que ofrece la Revolucion. Se llevan sus vituallas y hace picnics enfrente del congrso, Miraflores, dentro de museos publicos, enfrente de ministerios, etc. Lleven instrumentos y ponganse a tocar musica para entretener a la multitud o aunque sea un reproductor de CD para montar una competencia de baile debajo de un elevado.
Ahora imaginense una semana de esta guachafita y yendo para Mercal a pedir que les den comida porque no tienen plata y es obligacion del Gobierno Paternalista de darles manutencion.
Y si hay medios de comunicacion presente, sea descarado y diga con todo orgullo que simplemente quieren que el gobierno se haga cargo de Ud y su familia, que le pague la renta, le compre la comida, la ropa y los zapatos y que ponga transporte gratis para llevarlo a rumbear o para la casa.

E imaginense que esta guachafite arranque el 5 de Febrero del año que viene, como para celebrar la Revolcion Bolsivariana.

No comments: