Thursday, September 27, 2007

La Revolucion no sera Mariconizada

Cuando Mamon Ahmadinejad, Presidente de Iran declaro en la Universidad de Columbia que en Iran no habia homosexuales, el publico liberal y ultra izquierdista solto la carcajada. En un principio imaginaron que estaba echando un chiste pero despues se dieron cuenta que Mamon estaba hablando muy en serio las risas bajaron de intensidad. La patada en el culo vino mas tarde cuando se supo que en Iran se condena con la muerte a cualquier par de machos que se resuellen en el pescuezo mientras se hagan cheqeos de prostata a manos libres. La informacion fue revelada acompañada de una serie de fotos en los que un par de jovenes son ahorcados de manera muy publica por su amor prohibido.





Debe ser el hecho que uno crecio con la maldita cultura occidental, pero no entiendo como es la joda. Estamos hablando de una cultura en donde las ovejas viven con el culo contra la pared y el Profeta Mahoma y sus seguidores se deleitaban en darle hemorroides a niños mientras "jugaba al caballito" con ellos pero hay que guindar por el pescuezo a adultos que deciden hacer de su culo un florero.

Despues de tal discurso y subsiguiente habladera de paja en las Naciones Unidas, Mamon Ahmadinejad decide pasar a visitar a su compañerito Hugo Primero, Rey de Venezuela. De acuerdo a la Constitucion Bolsivariana, la discriminacion basada en el sexo esta prohibida. Claro que esto no se aplica a Hugo Primero porque ya sabemos que la Constitucion no se aplica a Su Majestad o sus lacayos ya que si asi fuera y por puros principios, Hugo Primero hubiera retirado la invitacion a Mamon Ahmadinejad y se lavaria las manos del asunto. O sera porque la "Lucha contra el Imperio" es mas importante que la vida de unos cuantos homosexuales y hay que hacer sacrificios... mientras los sacrificios sean hechos por otros.

O quizas hay razones aun mas secretas que no desean divulgar...

que les sea leve.

No comments: