Friday, March 28, 2008

Viernes ligero...

Fin de semana largo! Ya mate unos mandados que tenia pendiente así que solo queda disfrutar alguito.

Comenzamos con Nightwish, una banda Sueca que se las trae. Y como son muchachos (comparados conmigo) me hace sentir que quizás no me estoy poniendo tan viejo. Vacilense la música y sigan leyendo mas abajo.



The Poet and the Pendulum. Primera Parte.



The Poet and the Pendulum. Segunda Parte.


Que mas hay para el fin de semana? Ademas de pasarla bien con la Señora Diabla, aprovechare para ir a disparar. El S&W Mod 65 estuvo en mantenimiento recientemente (cambio de los resortes y pulida del sistema del gatillo ademas de una limpieza a profundidad) asi que necesita ensuciarse algo. Ademas, no tengo mucha practica con los revolveres y la necesito.



S&W 65

Claro que no todo son buenas noticias. Después de dos temporadas, cancelaron Jericho.



Jericho era una de las pocas series que los canales normales tenían y que me sacaban del bosque del televisión por pago. Dudo que algún canal (especialmente del Estado) la pase en Venezuela ya que es un programa que presenta gente no dependiendo del gobierno, luchando por sobrevivir en un mundo post guerra mundial en contra de un gobierno corrupto y todopoderoso. Obviamente es un plan de la CIA en contra de Chavez y la Revolución Bolivariana. Sin embargo los episodios estan disponibles para ser vistos gratis en el website de CBS. Y definitivamente comprare ambas temporadas en DVD.

Y me voy. Es hora de pizza y TV.

No comments: