Tuesday, March 25, 2008

Panico Cibernetico en Miraflores y la selva Colombiana.

"Mientras sigan utilizando la computadora de Raúl Reyes van a seguir avivando el conflicto."

Asi se expreso Su Majestad Hugo Primero durante una rueda de prensa con corresponsales extranjeros. Y es que definitivamente el laptop de Raulito trae a los Chavezoides por un valle de lagrimas cibernetico. Las Farc están cobrando mas palos que piñata de barrio, Hugo Rafael queda cada día mas en ridículo y Correa esta en tres y dos con su gente lo cual es así como chimbo en un país donde los presidentes duran en promedio menos de dos años.

Hace tiempo dije que nuestros amados Ñangarosos Revolucionarios aun viven en los años sesenta y el caso de la computadora y el teléfono satélite de Reyes así lo demuestran. El internet es un espacio increíble, igualmente dividido con informaciones validas y con basura electrónica. Añadan a la mezcla la televisión por satélite (DirecTV) y uno tiene a su disposición una vastisima enciclopedia de donde sacar información que le proteja las nalgas de bombazos en la madrugada.

El problema reside que estos super-lideres de la Izquierda revolucionaria se creen impunes y mejores que el resto de los mortales lo cual lleva a que los terminen matando como perro en autopista durante un fin de semana largo. Reyes y su comitiva debieron haber leído el caso de el grupo terrorista filipino Abu Sayaaf antes de confiarse en la magia de los teléfonos satelitales. En su articulo (y documental) Jihadists in Paradise, Mark Bowden nos explica como cae uno de los lideres gracias a que la CIA intervino el teléfono satelital, lo localizo y la infantería de marina filipina le dio matarile.

Juntemos la ignorancia egomaniaca de Reyes con el hecho que se creia impune a un posible ataque del Ejercito Colombiano por estar en guarimba ecuatoriana (y muy posiblemente con la venia de el Gobierno) y nos encontramos que hay diarrea fervorosa en Miraflores. Los técnicos bolsivarianos en computadoras seguro que están vueltos locos tratando de buscar y eliminar cualquier contacto vía correo electrónico entre Caracas y la Selva. Y no me quiero imaginar el despelote que hay dentro de la plana mayor del Farc buscando donde carajo esconderse y revisando donde coño están los pertrechos que posiblemente quedaron grabados en el maldito disco duro del laptop.

No en balde Chavez esta tratando de acusar al acusador. Sabe que lo que viene es candela y no tiene los calzoncillos de asbesto para poder evitarlo.

No comments: