Sunday, March 30, 2008

Pistoladas ecologicas varias.

Este fin de semana se "conmemoro" La Hora de la Tierra. Esta es una de esas pazguazadas ecológicas que están de moda dentro del nuevo culto a la ecologíapolítica y que no tiene que ver nada con la ecología científica.
Durante la Hora de la Tierra, los acólitos y fieles de el Culto Ecologico apagaron sus luces y cualquier aparato que consumiera electricidad para "salvar a la Tierra." La gente de Google apoyaron esta idiotez cambiando el color del fondo de su pagina a negro.



Como estos gestos están basado mas en la emoción que en la lógica, imagino que no les avisaron que poner una pantalla de computadora en negro requiere un consumo mayor de electricidad que dejarla en blanco. Asi que a fin de cuentas, Google logro que se gastara mas energía es esa hora que en cualquier otra hora de su existencia. Y el que me diga que es la intención lo que cuenta le cae la maternidad.

Y que les parecen los nuevos bombillos? Luz de alto intensidad con bajo consumo!

Es la verga ecológica de triana! Excepto que son hechos de mercurio y tienen que ser desechados en lugares especiales donde se consumen grandes cantidades de energia para reciclar los materiales y no dejar que el mercurio contamine. Alguien como que se piso una bola.

SE ESTAN DERRITIENDO LOS GLACIARES! Joder, fin de mundo. Nuestra existencia se acaba.... o quizás no. Si Ud. estad medio preocupado por lo del Calentamiento Global, a juro a escuchado que los glaciares en Europa están desapareciendo y que en dos semanas nos morimos todos. quizás no haya escuchado muchos comentarios acerca de lo que se ha encontrado una vez que el hielo se derritio... Pues encontraron remanentes de pueblos, carreteras, sembradíos y demás cosas que indican que la zona en la antigüedad era lo suficientemente caliente como para que la habitaran productivamente los humanos. Sorpresita, no?

Es que vamos a estar claro, esto del Calentamiento Global creado por el Ser Humano es una estafa de marca mayor y lo que impresiona es la cantidad de gente que lo acepta a priori sin sentarse a pensar. Se esta basando todo un culto al pánico del fin de mundo basado en unos cálculos de como supuestamente debería ser la temperatura del planeta ignorando olímpicamente que el planeta nunca ha tenido una temperatura estable desde que se creo. La Tierra no es un sistema estático e inmutable sino una combinación de factores alterables día tras día sin la necesidad de que los seres humanos metan la baza. Decir que existe una temperatura exacta y definida para el planeta es una imbecilidad sin comparación y una ignorancia total de la historia de la Tierra. Ademas, uno escucha a "cientificos" dando cifras exactas de lo que paso miles de años y de lo que va a pasar en la décadas venideras, pero estos científicos son incapaces a darle a uno seguridad si mañana va a llover.

Que hay detrás de todo este culto al calentamiento global? Billete, simplemente billete. Los científicos no comen si no es con becas dadas por quien sea que tenga el dinero para "probar" el calentamiento global. El Premio Nobel de la Paz (que ridículo)Al Gore ya tiene una compañía que vende "Carbon Credits" a aquellas compañías que producen demasiado dióxido de carbono. El Carbon Credit no es mas que una bula papal ecológica para perdonarte porque estas creando mas gases de invernadero que los que deberías y así no te joden. Es el equivalente ecológico de la extorsión mafiosa.

Seguiré otro día... ya me dio ladilla.

1 comment:

Eriu Brighid said...

Ese cuento del fin del mundo es el sustento de muchas religiones, y la religión es la mano derecha de la política asi que todo queda en familia.