Friday, March 07, 2008

Para ser Chavista se necesita hacerse una lobotomia.

Definitivamente existen dos perdedores sublimes con el paso a retiro balístico de Raul Reyes: El primero es obviamente Raulito que quedo como perro pisado por gandola en la autopista Valle Coche. El segundo ha sido Su Majestad Hugo Primero que no ha pegado una ni con ayuda de crazy glue y una engrapadora industrial. Repasemos, ofrece un minuto de silencio por la muerte de Raul Reyes pero ni siquiera ofrece una santa maria para los que murieron en el avión que se estrello en el páramo andino. Se mete en el peo entre Colombia y Ecuador mandando militares a la frontera con Colombia...aunque Colombia no ataco a Venezuela haciendo que la comunidad internacional se pregunte cual es la vela que tiene Chavez en este entierro. Acusa a Colombia de emboscar a las FARC y acusa a Uribe de genocida cuando Reyes era buscado como VERDADERO genocida por sus ataques y matanzas indiscriminadas contra civiles colombianos, ecuatorianos y venezolanos. Despues viene la computadora y sus documentos los cuales el palafrenero de palacio Nicolas Maduro et company aseguran que son montajes y falsedades...hasta que dichos documentos llevan al arresto de uno de los traficantes de armas mas importantes del mundo. Cuando dicen que Reyes no tenia computadora, aparece una foto tomada hace tiempo del mismo señord enfrente de la laptop. Venezuela ante la OEA se vio botando espuma por la boca, pero no hay la resolución mortal y denunciante que se esperaba porque Colombia tenia meses documentando y avisando a Ecuador que tenían el patio lleno de ratas y el presidente ecuatoriano no hizo nada. Para terminarla de poner, los paises de la OEA en términos muy diplomáticos le dijeron a Chavez que no se metiera donde no lo llamaron procedieron a buscar un entendimiento entre Ecuador y Colombia.
Cual es la respuesta del gobierno venezolano ante esta cascada de mierda? Celebrar que lograron la paz! Si no me creen, chequeen los blogs chavistas!

Hay que ser descarado para anunciar tal idiotez y hay que tener una lobotomia bi-lateral para creerla.

3 comments:

Anonymous said...

No, no es que tenga lobotomía, no. Lo que hay que ser es un animal en toda regla, para estar pasando hambre y trabajo parejo, y todavía salir vestido de rojo, fámelico y a punto de colapso, vitoreando las cagadas que a diario pone este hombre.

Fin de mundo caballero, fin de mundo.

Eriu Brighid said...

Creo que los chavistas son seres sin cerebro, por lo tanto lobotomía para que. Me encanta como escribes amigo

Víctor Terán said...

Mi pana acabo de empezar un blog y me gustaria tu autorizacion para enlazarlo. si puedes postear en el mio con la respuesta gracias.