Monday, March 03, 2008

Estado de Guerra sin Guerra.

Ahora que me doy cuenta, si existe un método detrás de la locura de Hugo Rafael: El Estado de Excepción. La cosa es perfecta: 1) "Amenazados" por Colombia y USA. Seguro que viene la invasión. 2) Millones de Colombianos viviendo en Venezuela. No podemos tener una quinta columna! 3) Los traidores Venezolanos apátridas pupilos de la CIA y controlados por el Imperio. Que se puede hacer? UN ESTADO DE EXCEPCIÓN PARA SALVAR LA REVOLUCIÓN!

Obviamente la Asamblea apoyara y aumentara los poderes extraordinarios de Su Majestad Hugo Primero y este prontamente se terminara de pasar por el que te conté lo que queda del librito azul de Petete. Chao Globovision y la Internet bloqueada para evitar terrorismo mediático y espionaje. Imagino que seguirán los arrestos de políticos y aquellos no afectos al régimen y se descubrirán que las fallas en alimentación, vivienda y seguridad se debieron a agentes foráneos que sabotearon la productividad de la Revolución Bolivariana. Por cierto que dentro de esos agentes van a aparecer algunos chavistas que han caído del favor de Su Majestad Hugo Primero.
Y como estaremos en Estado de Excepción permanente, no va a hacer falta elecciones regionales ni Presidenciales. Es mas, las elecciones del 2F no cuentan!

Están preparados para la servidumbre eterna?

Que les sea leve.

No comments: