Tuesday, March 18, 2008

El Sandwich Peligroso.

Caso de la vida real. Dos choros decidieron un día robar a mano armada un restaurante Subway. Cuando llegaron al local, sacaron sus armas y exigieron a los cajeros que entregaran todo el dinero. Los cajeros rápidamente accedieron para evitar ser asesinados por el par de vagos degenerados. Mientras esto sucedía, un cliente regular del restaurante, septuagenario que acababa de terminarse su sándwich vegetariano y se estaba lavando las manos cuando los criminales comenzaron su atraco, salia del baño. Inmediatamente fue acosado por uno de los choros quien le exigió la billetera, el celular y el reloj de marca que llevaba en la muñeca. El septuagenario obedeció las instrucciones del choro tirandole el botín a sus pies. El choro al parecer no le gusto esto empezó a acercarsele al septuagenario amenazándolo de muerte. Lo que paso a continuación dejo a los presentes boquiabiertos: El septuagenario saco su arma de fuego y procedió a disparale a ambos choros, el primero con dos tiros en la cabeza con lo cual acabo de manera radical y permanente su vida de crimen y a continuación tres tiros mas a su compañero quien repentinamente fue inspirado a abandonar la vida de crimen mientras decidió a esperar por una ambulancia en el piso sangrando profusamente. El septuagenario pidió al gerente de Subway que llamara a la Policía y a una ambulancia y se sento a esperarlos.
La Policia y los Paramedicos llegaron, uno de los choros fue declarado listo para el sembrado mientras el otro fue llevado de emergencia al hospital mas cercano. La policia tomo las declaraciones al septuagenario y a los trabajadores de Subway, felicitaron al septuagenario y una vez terminada la investigación, se fueron a hacer sus reportes. El septuagenario se quedo un rato mas en el Subway y se fue para su casa evitando en lo posible hablar con la prensa que asediaba el local.

Permitome repetirme, este es un caso de la vida real. Obviamente no paso en Venezuela donde muy probablemente el septuagenario y quizás un par de trabajadores hubieran sido asesinados impunemente por los choros sino en el Sur de la Florida en donde un civil debidamente armado
le arruino el dia a un par de idiotas que pensaron victimizar a borregos y se encontraron con alguien que tenia las garras afiladas y listas.

Y es que eso de cazar no tiene gracia cuando el venado puede devolver el plomo.

1 comment:

The Sunno said...

Seguramente aquí en Venezuela el viejo hubiese ido preso como un vulgar criminal. En este país no existe la defensa propia.