Monday, March 10, 2008

Dame una mano panita.

OK, me llamaran cruel y HDP, pero la noticia de que al líder guerrillero Ivan Rios fuera ejecutado por sus propios guardaespaldas quienes le cortaron la mano, le quitaron la cédula y el pasaporte para después entregarse al ejercito colombiano es para sacarle chiste aunque sea de mal gusto.



"Yo pongo la mano en el fuego por mi gente"

Pero mas allá de los chistes, no hay duda que las FARC están en un tour completo por el Valle de la Amargura cortesía de el Ejercito Colombiano y no se ve que las cosas vayan a mejorar en un futuro cercano. Según lo que aparece en prensa, Alias Rojas, jefe de Seguridad de Rios con la complicidad del resto del grupo, decidió darle la manicura a su jefe debido a la presión del ejercito, hambre y la brutalidad conque Rios trataba a sus subalternos. No somos tan ingenuos para ignorar que la recompensa de cinco milloncejos de dolares capitalistas ofrecida por el uñero de Rios haya tenido algo que ver con la palmada que le dieron en la frente.


Parece un angelito, no?


A todas estas, que estará pasando le por las dos neuronas a su Majestad Hugo Primero? Dicese que hay amores que matan y en el caso de Hugo Rafael, las amistades se le mueren o se joden (sino pregúntenle a Saddam)con peligrosa regularidad. Si de apostar fuera, pondria mis realitos en que el siguiente a ser "liberado" seria Daniel Ortega. Uds. le han visto la cara? Segun los comentarios que salen de Nicaragua, al Danielito le gusta darse unas buenas voladas alcoholicas diariamente y su higado parece que ya no aguanta el atropello de de Johnnie Walker.

Sea como sea, eso de ser pana de Chavez es nocivo para la salud. Claro que Venezuela lo sabe...y lo sufre en carne viva.

Que les sea leve.

PS: Para aquellos que están en lo de la meditación Zen una pregunta. Uds. Creen que Ivan Rios ya sabe la respuesta a la pregunta del Maestro Mokuraí de como suena una mano aplaudiendo?

Es que se los dije...chistes sobran.

Añadido a las 9:20 PM:
Ivan Rios quiso pelear en un Mano a Mano....y perdio.

Estan invitados a añadir sus observaciones, eso si, manualmente.

2 comments:

Eriu Brighid said...

Me imagino que por este guardará otro minuto de silencio, y asi de uno en uno se mantendrá callado el mkko.

Anonymous said...

Es evidente que no tienes idea de lo que hablas. ¿Dónde ha existido comunismo y su correspondiente extinción del estado?

No te mires al microscopio, que un organismo socialista te
habita