Sunday, March 02, 2008

GUERRA?

Nada como iniciar una guerra innecesaria para tapar las tortas Bolivarianas. El ego de su Majestad Hugo Primero debe estar profundamente azuzado por las hojas de coca que ha consumido y ha decidido lanzar en grande su Campaña Admirable contra Colombia.

Al parecer Hugo Rafael anda ligeramente emputecido porque le dieron matarile a Raul Reyes. Al parecer no le gusto que el ataque de parte del ejercito colombiano fuera realizado sin advertirle a Raul Reyes que lo iban a atacar. Uno se pregunta si Chavez asisitio realmente a la Academia Militar o como dice por ahí, mandaba gente a que hiciera los exámenes por el. Acciones militares no se rigen por las reglas del marqués de Queensbury y uno no le da chance al enemigo para que se arme y lo mate a uno. De hecho, las emboscadas son parte regular del FARC así que lo que es igual no es trampa y que aprieten el pompis.

Durante su diarrea oral del dia de hoy, Hugo Primero ordeno el cierre de la embajada de Venezuela en Bogota, el retiro de todo el personal y la movilización de 10 batallones, tanques y fuerza aérea a la frontera con Colombia. Esto me da miedo, me da miedo porque se le quiere buscar la quinta pata al gato y van a masacrar a venezolanos inocentes al ponerlos a pelear contra un ejercito fogueado.

Las Fuerzas Armadas Venezolanas están en la misma situación que el ejercito soviético en los meses previos de la operación Barbarrosa. Stalin había decapitado los rangos medios y altos de sus fuerzas armadas substituyendolos por gente que era politicamente confiable mas no tenían ni idea de por cual parte del fusil salían las balas. El resultado fue que por poco los Nazis no degustaron vodka en el Kremlin.
De paso, el ultimo enfrentamiento bélico que han tenido las fuerzas armadas venezolanas fue allá en los setenta contra los últimos reductos de guerrilleros izquierdosos. Estos veteranos ya se retiraron o los retiraron por no ser confiables ya que los enemigos y sus sucesores son los que están en el poder en estos momentos.

Las fuerzas armadas colombianas sin embargo llevan mas de treinta años de enfrentamientos contra la guerrilla y los narcos. No es que hayan sido muy buenos pero si han escuchado el plomo volar de cerca y como tienen ahora arrinconada a las FARC un grupo tambien fogueado, una guerra entre Venezuela y Colombia traería como consecuencia la masacre indiscriminada de soldados venezolanos.

Yo apoyaría una guerra contra Colombia con la siguiente condición: Que esto generalotes que se llenan la boca con socialismopatriamuerte sean los que estén de punta de lanza y no tratando de dirigir los ataques desde sus oficinas en Fuerte Tiuna. Tambien que sean ellos los que vuelen los aviones Sukkhoi que devolvieron los Sirios y los Argelinos por ser de segunda mano y presentar fallas.

También me gustaría que Su Majestad Hugo Primero estuviera en primera fila en el campo de batalla, pero lo mas seguro que repita la historia del 4F y se esconda en algún sótano de La Habana cuando las cosas se pongan feas. Hugo Rafael solo es bravucón con la vida de los demás.

1 comment:

Eriu Brighid said...

Te informo que a esta hora, 10:26pm Según informaciones recibidas en los últimos minutos, se ha confirmado que los carros de combate de la Brigada 41 de Valencia están abandonando su guarnición y se están movilizando hacia la frontera. Chávez informó que las tropas venezolanas se apostarán en el Zulia, Táchira y Apure.
Ese anda buscando que a alguien se le escape un viento sonoro y prender un peo para atraer la atencion del mundo hacia él.