Tuesday, March 11, 2008

Ley del Desarme Actualizada... para los criminales.



Mientras los venezolanos siguen siendo masacrados gracias a la falta de policia y la inhabilidad de defenderse ante los criminales, el Gobierno Revolucionario le provee a el narcotraficante Hermágoras González con un porte de armas.

Obviamente el porte no se lo dieron porque era bonito ni buen revolucionario, seguro que hubo una buena transacción monetaria de por medio para este carnet y los otros que se le encontraron. Mientras tanto, Rodriguez Chacin, Ministro de Pantaletas y Desjusticias jura sobre un cerro de biblias que se buscaran a los responsables y que tendran "que responder si esas credenciales son legales y como llegaron a poder de ese señor.” Osea que porque el fue que se vino enterar de esto ahorita y donde esta lo que le toca.

Mientras tanto, mas y mas venezolanos son asesinados por no tener las herramientas con las cuales defenderse.


1 comment:

Eriu Brighid said...

Este gobierno de la una mano al hampa y crimen, todo en aras de su lema "muerte", todo encaja perfecto. Y para colmo da carácter biblico a nuestro país, el Río Orinoco se tiñe de rojo, sus pupilos van cayendo poco a poco. A Faraón se le termina su reinado.