Tuesday, May 01, 2007

A TRABAJAR! (menos)

Por decision del ultra magnanimo Hugo Rafael Primero, la jornada laboral sera reducida a seis horas. Ni me imagino la conmocion y felicidad que esto ha causado en las filas Vago-Bolivarianas. Mas real por menos trabajo!
La excusa es que la reduccion de la jornada laboral ayudara a dar empleo a aquellos que no tienen y asi todos compartiran en los beneficios del Estado Bolivariano. Muy loable especialmente con el aumento obligatorio de sueldos en un 20%.

Chavez no esta inventando nada nuevo. esta estratagema ya se usa en ciertos paises europeos y, como todo lo socialista, ha fallado miserablemente. Francia aplico este esquema hace años atras y lo unico que logro fue que el desempleo aumentara catastroficamente. Y si añadimos que el problema es tan grande que los jovenes franco-musulmanes no tienen nada mas que hacer que salir a quemar carros, esto nos demuestra que Hugo y su Combo no saben leer o juran que las cosas les van a salir mejor.

Claro que las soluciones obvias como dar oportunidades a la empresa privada para que se expanda y asi crear mas fuentes de trabajo son anatema para La Revolucion. Cuando tienes un pueblo que se puede independizar economicamente, los desagradecidos te pagan tratando de retener la mayor cantidad de dinero y dejar de depender del Estado Bolivariano. Es mas, pueden hasta empezar a pensar por su cuenta y decidir que el cambio politico es necesario... Que Dios nos libre de tal amenaza!

No comments: