Wednesday, May 02, 2007

Recuerdos de Chavezoides Magazine

Asi ladillado me puse a fastidiar en Google y me encontre una mencion de Chavezoides Magazine en Aporrea.org



Estoy realmente adolorido que Aporrea.org haya dicho esas cosas de mi! sniff-sniff! OK, joda aparte, Chavezoides Magazine (Extraterrestres con Chavez) fue un viejo website de humor politico que comenzo mucho antes de que Huguito fuera elegido Emperador de Venezuela. Aun recuerdo con cariño las amenazas de muerte que me enviaban por email los Chavezoides furibundos porque me burlaba del Hugo Primero. Que tiempos aquellos!

Porque extraterrstres? No se. De entrada me parcio una buena idea. Despues y al ver los que apoyaban a Hugo Primero, me di cuenta que instintivamente la habia pegado del techo. Para muestra un boton.

Se acuerdad de Escarra? No me digan que no se parece a Jabba.


Con ser de humor y todo, Chavezoides Magazine logro pegar un tubazo periodistico al ser el primer medio que anuncio las ya famosas intentonas de magnicidio.


Asesinos de la CIA buscan asesinar a Chavez.(EFE)
Asesinos pagados por la CIA estarian tratado de acabar con la vida del
candidato presidencial Venezolano Hugo Chavez. Las declaraciones provienen de un
agente de los servicios de Seguridad Cubanos que pidio no ser
identificado.
"Sabemos que un equipo de tres personas, 2 hombres y una mujer,
viajaron a Venezuela la semana pasada y se pusieron en contacto con operativos
para-militares de la agrupacion Falafel, conocidos opositores de Chavez".
informo Chespito Cuevas, jefe de la fraccion de seguridad y piñatas del MVR;
"Nosotros mismo comenzaremos nuestras investigaciones" dijo Cuevas, "En lo que
nuestros agente que rasparon el examen de conciencia pasen la reparacion, tenga
Ud por seguro que la amenza esta acabara."
Mientras tanto, Luciano Caronte, presidente de Humuz, brazo politico de Falafel, aseguro que dichas informaciones son basura. "Si hay que echarse al pico a alguien, a nosotros no nos hace falta
que nos ayuden"





Esta noticia en joda fue "publicada" en Junio del 2000. Un par de meses mas tarde comenzaron oficialmente las publicaciones chavistas de magnicidios contra Hugo. Desde ese momento, aparece una amenaza cada seis meses aproximadamente. Imagino que se copiaron de uno, lo cual no es de extrañar ya que los Chavezoides carecen de las neuronas requeridas para la creacion de un pensamiento original.

De vez en cuando posteare lo mejor de Chavezoides Magazine para darnos un paseito por la calle de los recuerdos.

No comments: