Friday, May 11, 2007

Y alguien me pregunto...

Y tu hablas y criticas tanto, Que haces por Venezuela?

La respuesta es simple: Yo hize mi parte. Antes que Hugo Primero llegara al poder, adverti, chille, patalee y me quede ronco de dar advertencias. Aunque frustrante, aprendi algo muy importante: que al Venezolano promedio no le importa ayudarse y es, casi por definicion, cobarde y medio pendejo.

Palabras fuertes, no? Permitame elaborar. La Union Sovietica, madre del Socialismo y de la "igualdad para todos" (en pobreza) deja de existir en Diciembre de 1991. Con ella quedo demostrado que los preceptos de Mark, Lennin y Engels nunca tuvieron validez. El Comunismo fue un experimento desarrollado por mas de setenta años y que fracaso rotundamente. En 1999 los Venezolanos ignoran ( o no se enteraron por estar viendo novelas) que el Socialismo ha defenestrado y van a elegir a su dictador para el Siglo XIX bajo promesas de "igualdad para todos." Nueve años mas tarde aun no se pueden sacar ese calamar de encima. Permitanme corregirme, no tienen los cojones para sacarse ese calamar de arriba.

Se les advirtio que Hugo era Socialista, se rieron y dijeron que uno era loco. Se les advirtio que las iban a pasar negras y amargas, nos tildaron de paranoicos. Cuando se les apunto que las libertades basicas del "ciudadano" iban a desaparecer, muchos inflaron el pecho y nos aseguraron que eso no iba a pasar porque "no lo iban a dejar." Nueve años despues el Venezolano promedio es un sujeto sin derechos, cagado en miedo y rezando que alguien le saque el loco de encima. Rezen duro pero no les va a servir.

Si, me mude de Venezuela y vivo en la Cuna de los Gusanos. Y saben que? Vivo del carajo. Trabajo como un loco pero veo las frutas de mi trabajo. Si algun politico o burocrata se pasa de pendejo y choro, es muy probable que termine agarrando unas vacaciones en Florida State Prison y el sitio no es Disneyworld. En Venezuelo el mismo tipo de criminal lo mandan como embajador al extranjero mientras construye su mansion en Terrazas del Club Hipico.

Vivo tranquilo con mi familia. Y es verdadera tranquilidad la que tengo. Mi casa en Caracas tenia muros coronados con pinchos de acero, alambre de concertina, perros, rejas hasta en los sumideros, puertas de acero y dormia con los dos ojos abiertos rezando para que nadie me entrara a la cvasa a robarme y/o matarme. Aqui, lo que me separa de las calles es un milimetro del vidrio de las ventanas, mas nada. Y malhaya del pobre pendejo que intente meterse en la casa porque terminara acostado en la plancha de diseccion de la morgue del condado mientras yo tengo que lavar su sangre de la ceramica del piso.

Que soy poco patriotico? No hijo, el poco patriota lo es Ud. que permite que se lo sigan cogiendo dia tras dia y sin vaselina porque no la hay en Mercal. Ud es el que ha dejado que Venezuela se convierta en una pozeta sin agua y con muchos usuarios. Que no sabe que hacer? Pues coño, lea historia! Bolivar no nos dio la independencia llamando a Alo Ciudadano y quejandose como mariquita aporreada. Tuvo los cojones de hacer lo que habia que hacer.

Mientras tanto, yo me quedo aqui de lo mas sentadito difrutando del espectaculo que es verlos a todos convertidos en sujetos de la Corona-Boina Revolucionaria.

Que les sea leve.

2 comments:

Anonymous said...

Y no se te olvide mencionar que cuando se enteran que vives en la cuna de la gusanería como bien dijistes, entonces no tienes derecho a empujar a los demas a que hagan algo, su clásica respuesta es: "Vente pa'ca a joderte igual que los que nos quedamos. Desde afuera si es sabroso decir lo que sea así que cállate"... Me equivoco?

Unknown said...

Bravo... Sabes q' alquien me dijo que al final la gente le llega lo que les merece.. y el venezolano esta viviendo lo que le merece...