Wednesday, May 30, 2007

Plomo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Dos videos amateur han aparecido y caido en manos de Globovision. En uno se ven a los distiguidos miembros de la PM a escoptazo limpio contra un grupo de jovenes atrapados a la entrada de un edificio. El otro, algo mas pavoroso, enseña a un grupo vestido con los colores revolucionarios de rojo-rojito en la entrada de algun ministerio en Chacao, armados con una pistola, un revolver, un par de chopos y un rifle M4 con mira telescopica. El M4 es la version moderna del viejo M16 y el que tenia el "señor" se parecia a este:



Que hace un rifle de ese tamaño en un ministerio? no se, habra que preguntarle a las autoridades.
Lo que estaba claro en el video era que los "señores" no eran mas que una manada de idiotas armados pero sin ninguna instruccion seria en el uso del armamento que portaban.

Mientras veia a los "señores" hacer mal uso de sus armas de fuego, no podia sino pensar en mi copia rumana de AK reposando sanamente en mi caja fuerte de armas y que facil hubiera sido terminar con el derrape que estaban cometiendo. Es triste ver que un pueblo sea sometido por una minoria de salvajes por el simple hecho de que el ciudadano comun no puede tener ni portar las armas que le garantizen su vida o sus derechos.


Esta es Vania. La foto es algo vieja ya que no enseña el "Red Dot" que le añadi
y un par de modificaciones mas.



Update: Aparecio los videos en YouTube. No se lo pierdan!



Los Chavistas con el Rifle y otras armas.



La PM al ataque.

No comments: