Monday, May 28, 2007

RCTV: Ales Kaput!

Y se apago. O la dejaron apagar. Ud. Escoja.
Me pase la noche en el chat the Megaresistencia y estuvo entretenido. Ayudado con la señal via web de Globovision pude deleitarme de la ira fuera de foco de los Venezolanos que echaban cyber espuma por las bocas digitales en contra de la decision de Hugo Primero.

Creo que el 90% de las "informaciones" que lei entraban en el regimen de la fantasia. Desde asesinatos a manos de los que apoyaban al regimen hasta levantamientos militares fantasmas en Palo Negro. Lo ultimo fue que se estaban "agrupando" para crear una organizacion de resistencia y discutiendo todos los detalles a la vista de cualquier pendejo con ganas de hacerse unos dolaritos denunciandolos.

Imagino que para el Miercoles, todos los llamados a "resistirse" se habran disipado en la realidad de meterse las tres arepas diarias y sobrevivir el crimen de cada dia. Y es como debe ser cuando lo que se oyen son las bufas de pato proviniendo de bueyes.

Que les sea leve.

1 comment:

Anonymous said...

Si tipico mas de lo mismo, pura quejadera y nada de accion, era de esperarse. Pero algunos pocos estamos dispuestos a mas....