Tuesday, May 29, 2007

Conspiraciones y Constipaciones

Una vez mas Hugo Primero vuelve a acusar a todo el mundo de tratar de atentar contra su vida. Ya la cosa paso oficalmente a ser megalomania y no es de extrañarse siendo el nene un ferviente Comunista. Da la casualidad que estoy leyendo el libro The Sword and The Shield: The Mitrokhin Archive and the Secret Histoy of the KGB sobre la creacion de el Komitet Gosudarstvennoi Bezopasnosti (Comite para la Seguridad del Estado.)
En el libro explica que desde que estaba en manos de Felix Dzerzhinsky y era usada eficientement por Lenin, la KGB empleo mucho de su tiempo buscando conspiraciones y conspiradores en contra del estado sovietico. Bajo Beria y Stalin esta busqueda llego a niveles absolutamente ridiculos ya que Stalin estaba seguro que habia miles de conspiradores buscando a ver como se lo peinaban. La paranoia llego a tal grado que la KGB empezo a inventar conspiraciones y a acusar a cuanto pendejo se les atravesaba con tal de mantener a Stalin feliz. Esta es la epoca de la muerte de 20 millones de ciudadanos sovieticos entre persecuciones y hambrunas. Ningun nivel de la Union Sovietica quedo intacto a la persecucion de fantasmas y pagaron el precio carisimo una vez que Hitler ataco a Rusia: Los mejores comandante militares habian sido despachados al otro mundo bajo falsas acusaciones de traicion a Rodina y la matanza de millones de soldados sovieticos porque los comandantes eran no los mejores sino los que eran politicamente confiables....... suena familiar, no?

Y vemos que la historia se repite en Venezuela. Alguien se echa un peito atravesado y lo denuncian a la Fiscalia como incitando al magnicidio. Y por supuesto, si hay alguien con dedo y medio de frente en el gobierno, que ni se le ocurra decir que se estan pasando o sera acusado de traidor, conspirador y golpista.

1 comment:

Anonymous said...

Bueno dedos de frente no es precisamente lo que les sobra a los titeres de este gobierno....