Monday, December 10, 2007

Yo concilio, tu concilias, el ignora...

La palabra de moda proveniente de los Mosquitos Manos Blancas es Conciliacion. Al parecer, alguien les dijo que Chavez esta derrotado y dispuesto a "conciliarse" con ellos por Venezuela. Esto nos demuestra una vez mas que la "Oposicion" siguen viviendo en un mundo de fantasia que es estupido y peligroso.

Hugo Primero no esta interesado en conciliacion, y porque deberia? OK, la Reforma Constitucional no fue aprobada, y que? Hugo sigue en el poder, sus Chavezoides siguen tan corruptos como siempre y la "Oposicion" sigue en su excelente aventura de inutilidad. Para Chavez, la peticion de conciliacion de la Oposicion simplemente indica que no tienen ni las ganas ni los cojones para seguir peleando, que la "Oposicion" es debil (que lo es, no hay duda) y que lo que paso el 2/12 fue simplemente una casualidad estadistica.

Quedo atento de ver mas marchas pacificas de los mosquitos manos blancas con los apaleos y balazos que les van a clavar. Por favor pongan las fotos y videos en Megaresistencia para no tener que buscarlas por todos lados.

Que les sea leve.

2 comments:

Unknown said...

A ver, aparte de críticar y tener pésima ortografía que más sabes hacer?
Digo, ya que te crees politólogo, estratega y demás menesteres... que propones para salir de está MIERDA en la que nos metieron muchos (me excluyo)????
No es bueno el que te ayuda si no el que no te molesta... calladito te ves mejor...

BeelzebuDasHell said...

Andreina, imagino que eres de los Mosquitos Manos Blancas. Lo interesante del asunto es que suenas de lo mas Chavezoide.

Asi que mi pregunta seria: Cual seria le diferencia entre tu y ellos?

Y en eso amigos mios esta el quid del asunto. Cambiaremos una cuerda de inutiles dictatoriales por otros?