Friday, December 07, 2007

Viene la Violencia. Estan Listos?

A ver si nos dejamos de asombrar que Hugo Primero haya usado la palabra Mierda describiendo los resultados de la reforma y a la Oposicion. Tambien dejemos de concentrarnos en la mano derecha del Lider Supremo con la que supuestamente redecoro alguna habitacion a punta de impacto. Es hora de que le pongamos atencion al tono e intencion de lo que se ha dicho: Es guerra y no pretenden tomar prisioneros.

Una vez mas y a ver si entiende: Que Hugo Chavez no este bien de la chaveta, no lo comvierte en un bobo inutil. Su Majestad Suprema es muy probable que sufra de algun tipo de paranoia la cual arrejuntada con un poder casi absoluto lo hace un depredaor muy peligroso. En estos momentos se siente herido y arrinconado lo cual es una combinacion muy peligrosa. No me extrañaria que ya se hayan enviado ordenes y se esten cocinando ordenes de arrestos y preparando los planes para contener a como de lugar (lease violentamente) a aquellos que se les ocurre salir a pasear marchar en contra del gobierno.

Venezuela, de acuerdon con el Lider Supremo, fue ignorante al no aprobar la Reforma Constitucional y que no les quede duda que Chavez les va a quitar la ignorancia pero no a traves del Plan Robinson o con micros en VTV. Al carajito maleducado se le enseña a nalgadas y ese es el tipo de educacion que va a emanar desde los sagrados salones de Miraflores y el Fuerte Tiuna.

Asi que Damas y Caballeros, Estan Listos? Que es lo que van a hacer?

Que les sea leve.

No comments: