Thursday, December 13, 2007

El Cuarteto Pendejo y el Malentin Argentino.

Si los Chavezoides no se han dado cuenta, la detencion de el Cuarteto Pendejo en Miami bajo la acusacion de Agentes No Registrados de un Poder Foraneo es apenas la punta del famoso iceberg. En el Criminal Complaint que fue prersentado en la Corte Federal de Florida, se lee algo mas que lo que se ha repetido por los medios de comunicacion.

Lo primero que me llama la atencion es que el FBI posiblemente ya estaba montando el caso desde el 23 de Agosto del 2007. Lo segundo que llama poderosamente la atencion es que segun como esta escrito el Criminal Complaint, es muy probable que el FBI tenga las 12 reuniones y conversaciones telefonicas entre el Cuarteto Pendejo y Antonini Wilson. Si esto termina siendo verdad (y esta gente del FBI son muy buenos en lo suyo) al Reino de Chavez les va a costar una bola y parte de la otra negar que esto haya ocurrido y que sea una componenda de la CIA.

Porque me refiero a Carlos Kauffmann, Moisés Maionica, Franklin Durán y Rodolfo Wanseele como el Cuarteto Pendejo? Desde que revento el asunto del Maletin Argentino y Antonini Wilson se devolvio para USA, salio en prensa que Antonini ya estaba en la mira del FBI y posiblemente el IRS (Impuestos, de hecho y si mi memoria no me falla, Antonini y el FBI tuvieron al menos una reunion debido a la orden de arresto via INTERPOL expedida por la fiscalia de Argentina. Se especulo que al Antonini estar localizado y que no hubiera sido arrestado indicaba que estaria negociando algun tipo de trato con el FBI para no pagar cana. Todo esto salio publicado varias veces y es por eso que aun no entiendo como demonios se les ocurrio siquiera intentar esta estupidez.

Ahora viene lo mas bonito para el Cuarteto: Es muy posible una cascada de cargos criminales adicionales. Hasta ahora no se les ha aplicado, pero el lenguaje del Criminal Complaint creo que indica lo que viene. En el Complaint se especifica que Antonini fue amenazado, se le ofrecio billete, se le amenazo a la familia y se le explico acerca de crear documentacion falsa para tapar el asunto. Dentro de las leyes Federales esto podria constituir Witness Tampering (Influenciar a un testigo) el cual es un delito muy grave. Para rematar el asunto, cada instancia de amenaza, incitacion a falsificacion, ofrecimiento de soborno, etc. seria un cargo individual cuyas penas (entre 10 y 20 años) serian sumadas al momento de pasar condena. Asi que dependiendo quien haya hablado/amenazado/ofrecido mas, podria terminar sirviendo entre 30 y 60 años en una prision federal.

Estos cargos aun no han sido introducidos en la corte y no me extrañaria que esten usando la amenaza de los mismos para que el Cuarteto Pendejo afloje y confiesen mas crimenes y quienes los mandaron. Esto se va a poner bueno.

Que les sea leve.

1 comment:

Eriu Brighid said...

Cuando se conoció la pírrica maleta el 4 de agosto, a los 11 días, su magestad escatolócia salió con la Reforma, ahora que irá a inventar para quitar gusto y sabor a este tema?
Esto que se ha colado es apenas la pintita del iceberg.
Me encanta leerte amigo.