Saturday, December 15, 2007

De papeles fantasmas, Socialismo Redux y otras prendas.

Nota para Nicolas Maduro: Cuando Uds. responden a supuestos ataques con verborrea propagandistica de Izquierda que pertenecia a sus abuelos hippies y prometen presentar documentos que aclararan, nadie se les cree. Tu no anuncias que tienes documentos, tu los presentas y asi das un golpe mas fuerte aunque los documentos sean falsos tal y como el Cuarteto Pendejo pretendia hacer en el caso del Maletin Argentino. Las resmas de papeles fantasmas con pruebas contundentes se ha convertido en un mal chiste para el Reinado de Hugo Primero. Hay un viejo refran que dice que es preferible quedarse callado y que la gente sospeche que se es idiota a abrir la boca y confirmar la sospecha.

Del otro lado de la talanquera vemos que la Coalicion Oposicional contra el Referendo ya se desintegro y pareciera que se estan escupiendo entre ellos. Los Mosquitos Manos Blancas siguen confundidos porque supuestamente ganaron pero el Gobierno no les esta parando bola y se niegan a actuar como vencidos. Los Socialistas Abandonados (aquellos que no se pegaron a la mata Chavezoide y no les sale Hummer y penthouse en Valle Arriba) denuncian que la Ultra Derecha esta saboteando los logros sociales que se obtuvieron con el NO. Que estos logros sospechosamente sean muy parecidos a lo planteado en la Reforma es como raro. El resto de la Oposicion esta hablando paja o escondiendose ante el ataque judicial Chavezoide que les esta pasando factura por el NO. Y la Ultra Derecha... bueno, vamos a estar claros, en Venezuela no hay Derecha ni Centro asi que eso de la Ultra Derecha es el cuento del Hombre del Saco o el Coco para andar asustando a niñitos universitarios para que sigan comiendo la sopita Manos Blancas Knorr.

A todas estas una de las noticias mas importantes paso desapercibidas: La admision de que los conroles de precios son dañinos para la economia y salud Venezolana cuando Miraflores dio permiso para eliminar la regulacion de precios de la Leche (La de vaca, no la mala. De esa hay bastante produccion). Y a todas estas, que paso con las cooperativas agricolas Bolivarianas que iban a aumentar la produccion de alimentos basicos para que ningun Venezolano pasara hambre? Y no es que estas cooperativas comenzaron de cero, esta gente eran los supuestos "esclavos" de los ricachones y que eran los que verdaderamente sabian como producir los productos. A la final como que fue mentira porque la leche y muchos otros productos han desaparecido de las estanterias de Mercal y han tenido que ser importados para tratar malamente de cubrir la demanda.

Me imagino que este año las hallacas vendran de China.

Que les sea leve.

No comments: