Wednesday, December 26, 2007

Cazadores y Recolectores.

Antes de Navidad estuve tratando de llamar a un pana para desearle felices fiestas y demas hierbas pero no lo consegui las cuatro veces que marque su numero. Imagine que el HDP habria salido de Caracas para pasar las navidades en algun sitio turistico venezolano y por eso no respondia.
Por fin hoy me pude contactar y le pregunte que a donde habia pasado las Navidades. Me sorprendio cuando me dijo que se habia quedado en casa. Caundo le pregunte porque no contesto el telefono me dijo que seguro que lo habia llamado cuando salio de compras.

-"Y que tanto busacabas? Juegos de Video? Call Of Duty 4 por casualidad?"
-"No, Papel Toilet."
-"Nunca lo conozco. Y para que consola es ese juego? "
-"No marico, papel higienico. Es que no se consigue."
-"No se consigue papel toilet.Tu me estas jodiendo!"
-"No vale. Fijate que fui a no se cuantos supermercados y nada. Fui a Mercal, Guaicaipuro y naranjas chinas. Por fin consegui dos paquetes de cuatro rollos en una tiendita arabe alla por detras del mercado de Coche. Y tambien estaba buscando huevos como loco y consegui un medio carton que parecian de codorniz."
-"Y siguen pelando bola con la leche?"
-"Ahi no estoy tan jodido. Te acuerdas de la Señora Flora? Pues fue para Colombia y me trajo seis kilos de leche en polvo y dos kilos de cafe."
-"Pero que carajo esta pasando? Otra vez rumores de golpe?"
-"No pana, ni me preguntes. Simplemente no se consigue la comida. Por cierto, a Fermin y la señora les dio el dengue."
-"Nojoda, pero eso esta peor que cuando Gomez."
-"Definitivamente peor. Por lo menos los choros de entonces eran menos y no te mataban por cualquier guebonada."
-"Si, vi en las noticias que hubo 88 muertos durantes las fiestas."
-"88 que se sepan y se hayan contado. Ya hay sitios en que ni se gastan en llamar a la policia sino que llevan a los difuntos directamente a la funeraria. Los que no pueden pagar una funeraria los entierran en lotes baldios."
-Y que coño es ese ruido en la linea?"
-"Seguro que son los cubanos escuchando a ver si hablamos mal de Chavez."
-"Pero que jodienda!"
-"Mira, te tengo que dejar que esta pasando el camion de las verduras y voy a ver si tienen papas o yuca. Que tengas una feliz Navidad y un Propspero Año Nuevo!"
-"Te deseo lo mismo, pero imagino que es pura fantasia."
-"Asi es. Pero aun no hay escasez de ilusiones en Venezuela. Chao!"

No comments: