Monday, December 17, 2007

EXTRA: Bush mato a Bolivar!

En un tubazo periodistico de terrorista mediatico, he logrado obtener una copia del reporte de las CIPC acerca del Asesinato de Simon Bolivar. Esto me acaba de llegar y no he podido transferirlo aun a medio fotografico pero les hao una transcripcion.
----------------------------------------------------------------------------------

Republica Bolivariana de Venezuela.
Ministerio del Poder Popular para
Relaciones Interiores y Justicia.
Cuerpo de Investigaciones, Penales y Criminalisticas.


Reporte Final sobre el Homicidio del Honorable Ciudadano Simón Bolívar acaecido en la ciudad de Santa Marta, Colombia el 17 de Diciembre de 1.830.

Caracas. 17 de Diciembre de 2007.
Sr. Presidente de la Republica Bolivariana de Venezuela, Protector de la Memoria del Che Guevara, Héroe del Saman del Guere, Cuarto Bate del Equipo Bolivariano de Béisbol de Venezuela y Majestad Imperial del Reino de Barinitas.

De acuerdo con lo ordenado en su memorando del 16 de Diciembre de los corrientes, un equipo de CIPC (CSI: Colonia Tovar) se trasladó hasta la ciudad de Santa Marta donde procedió a hacer una experticia en lo que fue el lecho de muerte del Libertador Simón Bolívar. A pesar de que el crimen ocurrió hace 177 años y la escena del crimen no fue conservada, logramos hallar evidencias contundentes de la conspiración que acabo con la vida del Padre de la Patria.
Al mismo tiempo que CSI: Colonia Tovar comenzaba la recolección de evidencias en Santa Marta, La morgue de Churuata dirigida por el eminente Medico Forense Bolivariano Pepito Fuenmayor procedió a tomar muestras histológicas y óseas del cuerpo del Libertador localizado en el Panteón Nacional para ser analizadas en el laboratorio de dicha entidad.

Investigación en Santa Marta:
El equipo técnico de CSI; Colonia Tovar después de una exhaustiva jornada que incluyó entrevistas con testigos presentes durante los acontecimientos, logró acumular importantes pruebas que apuntan claramente a una conspiración auspiciada por el Gobierno Imperial de los Estados Unidos y ordenada por Mr. Danger George W. Bush.

De acuerdo a fuentes fidedignas dentro de la Casa Blanca e información proveída por el Servicio de Inteligencia de la Hermana Republica de Cuba, existe un sótano en la Casa Blanca donde se encuentra localizada una maquina del tiempo. Utilizando dicha maquina, George Bush, Dick Cheney (vicepresidente de EEUU) y Condalezza Rice (Secretaria de Estado de EEUU), se trasladaron a Santa Marta el 15 de Diciembre de 1830 haciéndose pasar por ricos terratenientes latifundista y su esclava particular. Bush, Cheney y Rice se hospedaron en La Posada Marina del Marciano Verde y de allí comenzaron las preparaciones para el magnicidio. Por correos electrónicos interceptados por el equipo investigativo, se conoció que Bush estaba en contacto vía correo electrónico y teléfono celular con el General Francisco de Paula Santander quien seria el que financiaba el proyecto depositando fondos en pesos nuevos en una cuenta secreta de Israel. Testigos del lugar indican que vieron a Condalezza Rice salir de la posada, montarse en un Toyota tipo Machito y dirigirse hacia el rancho de una bruja realista en medio del monte colombiano. La Sra. Rice regreso dos horas mas tarde y los mismos testigos indican que en la mano llevaba un frasquito con una sustancia de color marrón púrpura. El equipo de CSI: Colonia Tovar reviso la base de datos de venenos exóticos y en ella aparece que según la descripción dada por los testigos, la sustancia correspondería a la llamada Mamada de Pero Viejo, un veneno compuesto por excremento de chiguire bizco, esencia de semilla de mamón macho, agua de coleto de bar y una pizca de tierra de Miami. Esta infamación fue reportada a la morgue de Churuata en donde se confirmo que se consiguieron trazos microscópicos de dicha sustancia depositados en los lentes de contacto del Libertador Simón Bolívar.
La investigación también concluyo que a golpe del mediodía del 17 de Diciembre de 1.830, Bush, Cheney y Rice se presentaron en la casa donde residía el Libertados haciéndose pasar por miembros del Bolívar Fan Club of USA y que llevaban consigo comida china para compartir un almuerzo con la victima. Uno de los testigos presentes informa que vio a George Bush manipulando una limpia de manera sospechosa y que inmediatamente después se la entrego al Libertador quien procedió a ingerirla. Aproximadamente una hora después, el trío sulfuroso abandono los predios, se montaron en el Toyota tipo machito y se llegaron hasta la maquina del tiempo la cual utilizaron para retornar al presente.

Es la firme conclusión de la CIPC que no existen dudas de que fue el Presidente de los Estados Unidos George W. Bush quien causo el deceso del Libertador Simón Bolívar.

PATRIA, MUERTE Y SOCIALISMO!

1 comment:

Eriu Brighid said...

Gracias por la aclaración, pues yo sospechaba de Uribe y Aznar,claro en convinación con Mister Danger.
Las malas lenguas también dicen que fue un médico chimbo apodado "El Che" que aplicó mala praxis, dicen que el Libertador cayó en estado depresivo luego que un gorila rojo le torció el cogote a su caballo, en ese trance lo visitó un tal Jorguito quien le recomendó al galeno chimbo.