Thursday, December 06, 2007

El niño salio berrinchon.

Y como me esperaba, Su Majestad Hugo Primero literalmente clasifico como mierda la ganada de NO en el referendo del Dos de Diciembre. Viendo la cara de sorpresa de selectos miembros de la supuets Oposicion, paso lo que me temia: se echaron a dormir la borrachera del "triunfo" en los laureles de los resultados electorales.
Los Chavezoides no se hicieron esperar y anunciaron que la Reforma va usando la tercera via de la peticion "popular" y basicamente es que anuncian la cogida asi no se quiera.
Mientras tanto, siguen muy fuertes los rumores de la componenda entre Gobierno y La Oposicion para que Hugo aceptara los resultados. Si alguna vez se confirma tal trato ocurrio, aquellos de la Oposicion que aceptaron tal marramucia deberian ser eventualmente juzgados por traicion y condenados a patrullar de noche (sin armamento) las calles de los peores barrios de la Venezuela.

Dia a dia se reducen las opciones "pacificas" para sacar a Venezuela de el pantanero Chavista. Mientra haya tontos utiles dispuestos a jugar con reglas de ping pong mientras el contrario aplica las reglas de lucha libre, el pais no va a sacudirse esta maldicion comunista. Mi recomendacion es que se empieze a invertir en testiculos porque si se quejaban de que tan HDP eran los Chavezombies, agarrense que lo que viene es muchisimo peor. El Loco esta arrecho y quiere cobrar con intereses y mora el resultado del Referendo.

Que les sea leve.

No comments: