Wednesday, December 12, 2007

Y ahora que le Reconciliacion esta oficialmente muerta, Que van a hacer?

Ahora que Carreño anuncio que no va a haber Reconciliacion, lo que podemos esperar es un recrudecimiento exponencial de los ataques contra los no-Chavistas y la Oposicion. Los Chavezombies estan botando espuma por la boca, quieren derramar sangre traidora a la Revolucion y estan espertando cualquier excusa u orden del Supremo para arremeter.

Mientras tanto y confirmando mis sospechas, la Oposicion y los "lideres" estudiantiles andan con cara de virgen en noche de bodas balbuceando discursitos en lo que simplemente demuestran que no se esperaban esta reaccion de Chavez y su Combo. Imagino que esperaban que su Majestad se echara a morir y abandonara Miraflores despues del triunfo del NO, pero al parecer Hugo tenia otros planes y no incluyen unas vacaciones permanentes en las Playas del Varadero.

Sin duda que viene una purga al mejor estilo de Stalin. Ya las listas de los que no votaron estan haciendo las rondas por los comandos y muchos seran llamados a que expliquen el porque no apoyaron la Reforma. Imagino que va a haber cualquier cantidad de Chavezombies que seran desterrados de los beneficios de la Revolucion por su falta de "etica" bolivariana. Al resto de los Venezolanos les esperara simplemente una lluvia de violencia y restriccion de libertades que no se habia visto desde 1958.

La verdadera lucha (Y no eso de salir a pasear trancando el trafico y cantando consignas) va a comenzar dentro de poco... o no comenzara en absoluto. La hora de la habladuria de paja esta por acabarse y habra que decidir si se pelea realmente por la libertad o se acepta ser de una vez y por todas ser lacayos de segunda clase y esclavos de la Revolucion.

Que les sea leve.


www.Tu.tv

2 comments:

Lycette Scott said...

Vamos a ve rlos proceso de reconciliación son muy largos y complicados...

BeelzebuDasHell said...

El problema es que si uno no quiere, dos no se entienden.